duda sobre xbox 360 y mass effect 2

Hola a todos, estaba jugando al mass effect 2 y resulta que en un tramo el juego se empezo como a entrecortar durante 30 seg , como si en un a pc se queda sin memoria y empieza a leer el rigido , saben si es normal , me paso solo 1 ves por ahora , luego de esos 30 segundos el juego siguio lo mas bien.
Y otra duda que tengo , estaba jugando al forza y en una pista no habia un textura del piso, nunca me habia pasado tampoco ese, luego lo saque lo puse de nuevo ese circuito y se vio bien, medio raro.

Si alguien me puede decir si estas cosas son normales de la xbox 360 o si es un problema, les agradeceria.
Gracias.
Saludos
diegomel escribió:Hola a todos, estaba jugando al mass effect 2 y resulta que en un tramo el juego se empezo como a entrecortar durante 30 seg , como si en un a pc se queda sin memoria y empieza a leer el rigido , saben si es normal , me paso solo 1 ves por ahora , luego de esos 30 segundos el juego siguio lo mas bien.
Y otra duda que tengo , estaba jugando al forza y en una pista no habia un textura del piso, nunca me habia pasado tampoco ese, luego lo saque lo puse de nuevo ese circuito y se vio bien, medio raro.

Si alguien me puede decir si estas cosas son normales de la xbox 360 o si es un problema, les agradeceria.
Gracias.
Saludos

si jeugas desde el lector es probleam del lector y si juegas del HDD es preocupante , asi que envaiala al SAT ........ [carcajad] , es broma , a mi tambien me ha pasado con el virtua tennis que la pista se me ha kedao negra y ha tardao un poco en cargarla ,a si que sin problemas, alguna vez el hdd tarda en cargar las cosas, sobre todo en el gta tengo entendido

salu2 bestia parda
juego desde el HDD siempre , buen me quedo mas tranquilo entonces, Gracias, la consola es una jasper nueva de 2 meses mas o menos.

Saludos,.
YO tengo instalado el gta 4 y como dicen algunas veces ves las texturas "lisas" y luego a la nada cogen forma XD
Prueba a vaciar la cache.
y como hago para vaciar la cache del rigido??

Saludos.
el problema del gta 4 : cuando estaba jugando en mi consola falcon modelo 2008 el juego gta 4 al principio el juego corria normal no habia ningun problema con las graficas todo normal. uno 6 meses despues intente jugar el juego, pero ahora ya con plroblemas, las graficas del juego se ponian lentas no cargaban del todo, se demoraban. y al año de golpe error 74. decidi comprarme otra xbox360 modelo jasper. me compre los juegos gta 4 los motoreros y historias de liberty city,los dos discos en uno. mande a reparar mi consola falcon con el error 74. en el mes de mayo de 2009 y hasta hora se mantiene, y eso que al dia juego unas 3 horas. bueno el asunto es este. decidi instalar el juego gta4 en el disco duro de la falcon. y los graficos se ven bien ya no se demoran en cargar todo va bien como si estubiera nueva. conclusion: los juegos instalados corren mejor desde el disco duro.
Desde la configuración de la consola, seleccionas memoria y dentro el disco duro pulsas el botón y(amarillo) y te da la opción de formatear , cambiar nombre del disco y borrar la cache.

A mi me pasaba mucho en su época con el Oblivion, y se solucionaba asi.
comenta esto mejor en el hilo de mass effect

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364

newdreamer
8 respuestas