Duda sobre XBOX 360 arcade

veamos, taba planteandome comprarme la xbox 360, pero me parece bastante cara pa mis posibilidades, y en un catalogo he visto este modelo, el 360 arcade, ke vale 279 euros. Me podeis explicar ke tal es? pone ke trae el mando inalambrico y 512 solo de disco duro, con eso tengo bastantes solo pa salvar partidas? se puede flashear este modelo? (Si esta pregunta ta fuera de lugar decidmelo y la borro, pero creo que no vamos)

hala, un saludo
Tienes un hilo "casi" oficial sobre el pack Arcade.

Dicho pack sustituye al Core, es el mas económico, sin HD, lleva una memoria de 256 (que yo sepa no es de 512) que es mas que suficiente para salvar los juegos.

Si no te interesa el Online (aunq siempre puedes ponerle un HD mas adelante) este pack seria el mas recomendable, ademas son todas nuevas (placas Zephyr o Falcon (65nm)).

Se puede flashear, pero depende del lector que lleve, si es el Benq, es muy facil, si es el Hitachi 79, es bastante mas complicado.

ESTE es el hilo que te comento.

Siempre es recomendable buscar o echar un vistazo antes de postear.
Recomendable comprarse un HD, a poder ser de alguien que se haya comprado el grande o mas tarde.

No deja de estar mal, como dicen por aqui, debido a que tiene ya placas nuevas y HMDI!.
ok tio gracias, en principio hay poco interes pa el online, me pillare este modelo
bilboide escribió:ok tio gracias, en principio hay poco interes pa el online, me pillare este modelo

Por lo del Online ni te preocupes, si al final te interesa (la verdad es que vale mucho la pena el "Live") compras el HD y listo.

Ademas, estando ya el de 120Gb, los de 20 no se venden muy caros.

No deja de estar mal, como dicen por aqui, debido a que tiene ya placas nuevas y HMDI!.

HDMI ;)
aparte de conectores pa alta definicion tb trae los de to la vida no?
Si, actualmente todas las 360 (Arcade, Premium y Elite) llevan las mismas conexiones.
bilboide escribió:aparte de conectores pa alta definicion tb trae los de to la vida no?

Si te refieres a los 3 conectores de toda la vida (compuesto; amarillo - vídeo y blanco/rojo audio) si, los lleva; y también el de componentes para una HDTV.

Pero vamos, que si tienes una TV de tubo de toda la vida la puedes usar sin problemas, y si es una HD también ;)

Salu2!;)
yo tambien me estoy planteando el comprarme este pack.
Luego mas adelante me compraria el disco duro de segunda mano y ya esta.
Tambien depende de si vas a usar el live o no.
Sino con lo que te viene tendras de sobra, por el momento
Ola buenas soy uy nuevo en este tema al parecer mi xbox 360 arcade tiene el lector philips ese nuevo me gustaria que alguien me orientase para saver si puedo flashearla o no y donde muxas Gracias
9 respuestas