Duda sobre WoW

Me gustaria saber que version de world of warcraft de las antiguillas es la mejorcilla, que no tenga muchos graficos por que quiero metarlo en un portatil que no tiene mucha potencia y que tenga el online gratuito, he odio hablar de un par de versiones que son asi, pero por mas que busco no encuentro nada.

Un saludo y gracias.
Has oido mal, no existe tal cosa por lo menos legal.
Hombre oir no he oido mal, tal vez los que lo comentaron o no lo dirian bien, o lo haran de forma ilegal, aun asi tambien me gustaria saber cual el el WoW que le podria ir a un portatil asi de gama media-baja, por que los nuevos va a ser que no, vamos mi sobre mesa si lo admite, pero el portatil que he regalado no, por eso me gustaria saber de la version que le iria, por que no tengo idea de como va la cosa y de si podra tirar de el o no.

Lo de el online es un caso aparte, solo era una curiosidad.

Un saludo.
No hay distintas versiones de wow para distintos pcs... Te la tienen que haber colado doblada xDDDDD
Solo hay una unica version para todos los ordenadores.
Además,el Wow sin addons ni mierdas funciona hasta en la Casio de cuando yo iba al colegio (Aproximadamente hace unos 25 años).
A ver solo hay un WoW, si te refieres a versiones, la que hay es la 3.3 que es la oficial.
Si te refieres a jugar en servidores piratas, búscate otro foro para preguntar, que aquí no está permitido.
5 respuestas