Duda sobre Wordpress

Buenas tardes!

Os planteo mi duda, a ver si alguien puede darme una pista o una solución...

Resulta que la guarderia donde va mi hija tienen un wordpress donde van colgando lo que hacen diariamente y fotos de dichas actividades, para que los padres tengamos digamos una "agenda".
Pues bien, con eso del covid19 han suspendido las clases y ya no irá más, pero me gustaria tener todas las fotos y/o entradas dirias de recuerdo.

¿Hay algún modo de descargarme masivamente todas las fotos? Mejor sería si pudiese descargar la carpeta media u uploads, así lo tendría por fecha...
Sinó, pues toca a mano foto a foto.

Muchas gracias!!!
Si no tienes acceso a los archivos en el servidor, te tocará usar un programa de descarga de webs como HTTrack, WebCopier, etc, y configurarlo para que se descargue lo que quieres.

Por cierto, te resultaría más fácil pedírselo a la guardería. No en vano son datos personales de tu hija y tienes derecho sobre ellos.
@JohnH pues me tocará hacer esto... hablaré con la guarde y a ver que me dicen.
Sino, pues usaré algún programa de los que comentas, a ver.


Muchas gracias!!
JohnH escribió:No en vano son datos personales de tu hija y tienes derecho sobre ellos.


Yo no haría presunciones. Si lo miras desde el prisma de la propiedad intelectual, ésta corresponde al artista que hizo la foto. Siempre y cuando el padre/madre/tutor haya otorgado consentimiento (informado) para subir las fotos.

Te recomiendo pedir las fotos a la guarde, sin presuponer nada, y en función de las respuestas tomar las decisiones que correspondan.

Saludos.
(mensaje borrado)
4 respuestas