Duda sobre Windows que me carcome...

Buenas gente, tengo una duda que no sé como solucionarla.

Tengo bastante experiencia con Windows XP, son muchísimos años y tal, pero siempre hay una cosa que cuando ocurre se me escapa totalmente.

Es lo siguiente, resulta que cuando tú entras en una carpeta, y tienes muchísimos archivos, pones verlos en Lista, con lo que se ven más pequeñitos listado y muchísimo mejor.
Bien, pues no sé que puto proceso será o porqué coño lo hace windows, que tengo 2 discos duros, y los del DISCO c: me los mantiene así en lista aunque apague el ordenador, pero los del DISCO D: aunque los ponga como listado, y apague el PC o incluso a veces cierre la ventana y la vuelva a abrir, los pone por defecto, osea los iconacos grandes de siempre y me mosquea, es un puto engorro, ya que no entiendo porque unos guarda esa configuración y la de los del disco D no.

Alguien sabe que proceso hace esto? O si tiene algún tipo de solución tocando algo? Gracias........
creo ke era en opciones de carpeta>ver y ahi tienes un boton para aplicar la vista a todas las carpetas
No pero eso no es, la cosa es que pongo las carpetas en ver lista y otro dia cuando abro esa carpeta se han puesto en normales cuando en el disco C: si se mantienen por lista..
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amigo no te ralles, el xp es asi de liante y de problemático. Prueba otra "distribución" de windows.
el_informatico_edu escribió:Amigo no te ralles, el xp es asi de liante y de problemático. Prueba otra "distribución" de windows.

Yo discrepo de eso... si te refieras a que se ponga windows 7, pues que quieres que te diga, me pasa LO MISMO en el 7, c: me van perfectas, listados en unas, archivos grandes en otras, en d: TODO listado, se la sopla que lo cambie, en cuando reinicio, vuelve a lista.

Una vez que llevas 3 meses asi.... hasta llegas a acostumbrarte xD

PD:. Eso de que windows xp es liante... na nai, mas liante es windows 7, pero como todo el mundo viene de xp... pues ya sabe mas o menos donde estan las cosas...

Mensaje añadido el 29/09/2010 21:38 :
PD2: Windows xp problematico ?? uno de los mejores windows que han sacao y es problematico? No creo que sea problematico cuando lleva en el mercado mas de.. 5? 6 ? 7 años? ...
Pues si, windows xp está hecho para ordenadores ya viejos, si lo pones en un ordenador de hoy en día, un amd phenom o quad core con 4 o más gigas de ram y tarjeta gráfica último modelo de ati o nvidia, ese windows xp tiene que dar problemas y pantallazos azules en el 1er inicio vaya, lo digo porque sé que el xp no está hecho para trabajar con el hardware tan nuevo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
el_informatico_edu escribió:Pues si, windows xp está hecho para ordenadores ya viejos, si lo pones en un ordenador de hoy en día, un amd phenom o quad core con 4 o más gigas de ram y tarjeta gráfica último modelo de ati o nvidia, ese windows xp tiene que dar problemas y pantallazos azules en el 1er inicio vaya, lo digo porque sé que el xp no está hecho para trabajar con el hardware tan nuevo.

Un Windows 7 y un Windows XP darán los mismos problemas.

¿Motivo? Debes usar una versión de 64 bits

Mira, otro que no tiene mucha idea sobre los windows. Repito e insisto, un ordenador de hoy en día con el xp sea x86 o x64 dará todo tipos de problemas por lo que dije antes, pero sin embargo, si tiene windows 7 x86 o x64 no tiene por qué dar ningún problema.
el_informatico_edu escribió:

Mira, otro que no tiene mucha idea sobre los windows. Repito e insisto, un ordenador de hoy en día con el xp sea x86 o x64 dará todo tipos de problemas por lo que dije antes, pero sin embargo, si tiene windows 7 x86 o x64 no tiene por qué dar ningún problema.

Pues que quieres que te diga que tengo el 7 en el Portátil y es lo último que me pondría en el de mesa, me parece más engorroso y porculero que la leche.
Con lo bien que vá el XP ahora, tan limpio y nada porculero con el 7 que a veces dá tantos problemas...xD

porque no va a funcionar el hardware nuevo en xp? ahora mismo si, de aqui a un par de meses, no (cosa obvia...)

La prueba, vete a la web de amd, y miras los ultimos drivers para las ati HD 5xxx, veras que estan incluso para xp 32bit...

Ademas, eso de que "otro que no tiene mucha idea sobre los windows" ... pues queda feo, porque si llevo usando desde ms-dos 6.22 ... pues hombre, algo digo yo que sabre...
mik0 escribió:

porque no va a funcionar el hardware nuevo en xp? ahora mismo si, de aqui a un par de meses, no (cosa obvia...)

La prueba, vete a la web de amd, y miras los ultimos drivers para las ati HD 5xxx, veras que estan incluso para xp 32bit...

Ademas, eso de que "otro que no tiene mucha idea sobre los windows" ... pues queda feo, porque si llevo usando desde ms-dos 6.22 ... pues hombre, algo digo yo que sabre...

Quien prefiere Windows XP tiene que saber más que alguien que prefiere Windows 7, sólo hay que estar unos meses con uno y con otro, pa pegarse un tiro el puto windows 7.
10 respuestas