Duda sobre Windows Live ID

Tengo una duda la cual no he conseguido aclararme, ni encontrar la respuesta con el buscador, lo digo por si se me dice lo de "ya hay 200 hilos sobre ésto" (en caso que haya y se cierre el hilo agradeceria aunque fuera por MP un link del hilo en el que se explique).

Bién. Mi duda es saber si mi perfil o gamertag de la 360, puedo usarlo también en el de Games for Windows Live, y viceversa. ¿Hay algún modo de hacerlo? En elgún punto he fallado que no consigo hacerlo [mad]
Sï se puede usar, lo que no se es cómo. A ver si alguien sabe, lool.

Salu2.
A mi también me gustaría saberlo!
si se puede, yo tengo juegos que usan el windows live como el gow,re5,etc y puedo usar mi gt en esos juegos
el servivio de windows live es como el live de xbox practicamente, cuando pones un juego que tenga ese sistema se abre como una ventana donde te dice de concetarte al live y te dice de poner tu id de windows asi que yo use el mismo que uso en xbox y sin problemas
Pues es tan fácil como meter los datos de tu gamertag cuando te lo pregunte el Windows Games for Windows ese... vamos, que no entraña la más mínima complicación. O al menos, a mi me pareció eso.
Muchas gracias.

El problema es que tenia varias Windows Live ID (para la beta del Win7, para la 360 y para PC) con varias cuentas de correo, y me hice la picha un lio, y me daba siempre errores por vinculación de cuentas.

Solucionado ya, merci a todos !!!
5 respuestas