Duda sobre Windows 7

Me he descargado el Windows 7 Build 7100 en español (no, no lleva el regalito incluído :D) y me gustaría saber si podría replazar mi Vista que tengo en el portátil, porqué lo noto lento y en cambio, pruebo 7 en VirtualBox y me va casi más rapido! :O :-? Las preguntas son:

1.Todos mis programas de Vista funcionarán? (Photoshop CS3, Nod32, Office, TuneUp...)

2.Los drivers de Vista funcionarán en 7? Es un Acer Extensa 5230.

3.Hay errores o bugs gordos que impidan que lo instale? Yo de momento no he encontrado ninguno.

En fin, muchas gracias por todo! [+risas]
Yo llevo 3 días usandolo y parece que va bien. La verdad es que venía de probar varias distros de linux y xp, y 7 tiene un rendimiento muy bueno, hasta el momento.

Con el soft no he tenido problema, he instalado Photoshop CS (1) y parece que va bien, también he instalado el Office 2000 Premium, sin problemas, demomento lo que he probado va bien.

En cuanto a drivers en principio si tenias soporte bajo Vista seguirás teniendolo en 7, yo al instalar desde el 7100 tenía hard que no funcionaba, entre ellos el wifi, fue enchufarle el cable de red y el solo me detectó la mayoría del hard, únicamente tube problemas con el sonido y un lector de targetas. Con el sonido me bajé el controlador de vista y fué bien, el lectro de targetas al ser de un formato raro no lo he usado nunca y no me he preocupado por el jeje.

Demomento por pereza de arreglar el GRUB estoy usuandolo como sistema principal y como ya he comentado no tengo queja alguna demomento.
2 respuestas