duda sobre wii u rota

Si me compro una wii u rota ( que no lee los cd s) podría comprar por ejemplo el monster hunter en Nintendo eShop y jugarlo? o es un inconveniente que no lea los cds para no poder jugar ni aun que sea a los juegos descargados.


gracias
RONPSP escribió:Si me compro una wii u rota ( que no lee los cd s) podría comprar por ejemplo el monster hunter en Nintendo eShop y jugarlo? o es un inconveniente que no lea los cds para no poder jugar ni aun que sea a los juegos descargados.

gracias


a las alturas que estamos no te compres semejante tonteria, mas que nada xq todas estan en garantia, que la manden a reparar

que si podras jugar a juegos digitales?en teoria si, pero no se si alguien lo ha probado
dragonsacred escribió:
RONPSP escribió:Si me compro una wii u rota ( que no lee los cd s) podría comprar por ejemplo el monster hunter en Nintendo eShop y jugarlo? o es un inconveniente que no lea los cds para no poder jugar ni aun que sea a los juegos descargados.

gracias


a las alturas que estamos no te compres semejante tonteria, mas que nada xq todas estan en garantia, que la manden a reparar

que si podras jugar a juegos digitales?en teoria si, pero no se si alguien lo ha probado

pero si me la compro y tiene garantia la podre reparar " para mi" no? si yo lo que quiero es pagar poco por una wii y que pueda jugar.

saludos
RONPSP escribió:
dragonsacred escribió:
RONPSP escribió:Si me compro una wii u rota ( que no lee los cd s) podría comprar por ejemplo el monster hunter en Nintendo eShop y jugarlo? o es un inconveniente que no lea los cds para no poder jugar ni aun que sea a los juegos descargados.

gracias


a las alturas que estamos no te compres semejante tonteria, mas que nada xq todas estan en garantia, que la manden a reparar

que si podras jugar a juegos digitales?en teoria si, pero no se si alguien lo ha probado

pero si me la compro y tiene garantia la podre reparar " para mi" no? si yo lo que quiero es pagar poco por una wii y que pueda jugar.

saludos


vayamos por partes

wii, la del wiimote, o wiiu, la del gamepad?

si quieres una wii barata, no te la pilles con el lector roto, en C/V hay mil, y si quieres una wiiU barata, pasate al hilo de ofertas de packs de wiiU, compañeros se la han pillado via importacion tirada de precio

si te pillas una wiiU con el lector roto, y tienes que tirar de juegos digitales, te vas a dejar una fortuna, con lo que te sale mas rentable pillarte una con el lector bien y tirar de importacion/cv
pues me dejaria unos 150 aprox y la pillaria para comprar solo el mh pero dice el compañero que tienen garantia.. y se podria arreglar.

es la wii u.

Creo que por 150 una wii u esta bien yo creo. aun que lo que dices tu en juegos digitales se me iria un poco mas de dinero... no se.. Voy a mirar lo que me dices tu de los packs pero dudo que esten mucho mas baratos.

Gracias
RONPSP escribió:pues me dejaria unos 150 aprox y la pillaria para comprar solo el mh pero dice el compañero que tienen garantia.. y se podria arreglar.

es la wii u.

Creo que por 150 una wii u esta bien yo creo. aun que lo que dices tu en juegos digitales se me iria un poco mas de dinero... no se.. Voy a mirar lo que me dices tu de los packs pero dudo que esten mucho mas baratos.

Gracias


ten en cuenta que los juegos digitales no bajan de precio, y en caso de que no te gusten no puedes revenderlos, ni comprarlos de 2a mano o importacion

te pongo el precio de algunos de los juegos, sacados de la eshop:

RE Revelations 50
lego batman 2 50
injustice 60
lego city 60
monster hunter 60
nfs mw 60
batmarn AC 60
nba 2k13 60
ninja gaiden 60
epic mickey 2 60
nsmbU 60
zombiu 70
AC 3 70
sonic all stars 50
nintendo land 60
fifa 13 70

comprueba estos precios en tiendas fisicas españolas, o mejor aun, de importacion/segunda mano, y dime si merece o no la pena gastarse un poco mas y ahorrarte luego una pasta en juegos
visto así, si!! entonces me olvidare de esa idea que tenia.. :S

vale, gracias.
Tampoco nos cuentas si es una Premium o la blanca de 8gb, que la cosa tb cambia.

Si es una básica blanca el ahorro no es gran cosa y por "poco" más tienes una nueva. En Amazon Alemania ahora mismo hay una por 198 leuros. Eso sí, sólo te compensaría si la mandas al SAT para que cambien el lector, si no te dejarías una pasta gansa en juegos digitales.

Si es la Premium entonces ya sí que son más caras, no sé si habrá alguna oferta en alguna tienda ahora mismo y entonces el ahorro sería mayor. Pero ahí ya depende de si quieres la Premium o no te importa tener la básica.

De todas maneras si está en garantía y no hay porqué desconfiar de quien te la vende, pues oye te ahorras un dinero que te vendrá bien para un disco duro externo o algún juego.
los juegos digitales si bajan de precio con el tiempo, el assasin 3 esta 40,y bajo de precio el mismo dia q en la ps3 que tambien esta 40.
el batman sigue a 60 aunque en ps3 este 23
depende de la empresa, no de nintendo
Si tiene el lector roto, para que tu una vez comprado pudieras llevarlo al SAT necesitarias la factura/ticket original de compra. Si te decantas por comprarla, asegurate de hacerte tambien con el ticket/factura. Yo nada mas comprarlo barato lo mandaria al SAT, un par de semanas y como nueva. Medio año desde que salio la consola, todas estan en garantia a no ser que la hayamos liado, y si la compra es de menos de hace seis meses, la carga probatoria la tiene Nintendo.
Yo de ti no la compraria ,a saber que ha hecho con el lector el que la vende...Para que luego no puedas usar la garantia por el motivo "el usuario ha estado manipulando la consola", que no serias el primero ni el ultimo que le pasa eso...

YO no me la jugaria,como bien dicen de importacion la puedes conseguir tirada de precio.Y los juegos fisicos si los pillas de importacion salen mucho mas baratos
robergroso escribió:los juegos digitales si bajan de precio con el tiempo, el assasin 3 esta 40,y bajo de precio el mismo dia q en la ps3 que tambien esta 40.
el batman sigue a 60 aunque en ps3 este 23
depende de la empresa, no de nintendo


los precios son de anoche que los mire en la eshop directamente, estuvo una temporada a 30, supongo que habra subido de precio
11 respuestas