Duda sobre wifi creado por un punto de acceso estandar

A ver, tengo una duda que nadie me ha sabido responder con certeza, y creo que aqui es el mejor sitio para preguntar. Os cuento. Yo tengo internet con telefonica, adsl por modem, no router, modem.Tengo el conector este de nintendo, he hecho el tutorial y va perfecto. Entonces, si me compro una 360, y le conecto su conector wifi oficial, y al pc conecto el de nintendo(hakeado), pillara el wifi de la 360 la red que he creado en el pc con el de nintendo hackeado?

Saludos y gracias [risita]
Ni idea como va el Wifi de nintendo hackeado, pero supongo que lo que hace es crear una red en modo infraestructura, como si fuera un router o punto de acceso, para entendernos. Así que lo que tendrás que hacer es compartir la conexión con dicho adaptador y ya está. Aunque pudiendo comprar el típico adaptador wifi conceptronic USB por 15 € quizás son ganas de complicarse...

Saludos!
Gracias por la contestacion. No si ya se que con un conceptronic iria, pero era solo por saber si este funcionaria y asi me ahorro unas pelillas, aunque sea poco [sonrisa]

saludos!
2 respuestas