duda sobre wave 6... ayuda¡¡

he flasheado la consola el mes pasado y supuestamente lee todo menos los wave 13. pues la duda es q he grabado el fifa 11 con wave 6 y funciona perfecto pero he grabado otro juego tambien con wave 6 y no lo lee ni con el activador... pase las isos con el abg360 y todo bien. tambien tengo el assassins 2 con wave 4 y lo lee cuando kiere con el activador.. a ver si me podeis decir algo pq estoy descolocada--- jeje gracias de ante mano.
Que lector tienes y que firm as puesto?

Un saludo
pues no me dijeron el firm solo q podia jugar a todos menos los mas reciente y mire el dush q tengo y tengo la actualizacion de agosto por lo q he leido creo q puedo jugar hasta el w. 12.. y el lector no estoy segura creo q es benq... si me equivoco en algo lo siento es q soy muy novata y ahora mismo acabo de grabar kinect sport wave 9 y perfecto¡
Cuando te hicieron el flasheo?? Hará ya tiempo no?

Lo mejor es que flashearas de nuevo y te olvidaras de problemas
el mes pasado... lee casi todo los juegos menos los mas reciente, solo he tenido problemas con el wave 6 q lee el q kiere
Pues si no me equivoco y partiendo que no sabemos tu lector y que no sea un hitachi, te deberían haber puesto el Lt+ 2.0 y deberías poder jugar con todos tus backups. A no ser que te decidas a flashear tu misma tu lector, creo que te va a tocar llevársela a quien te ha hecho esto y que te lo actualice

Un saludo
creo q lo he soluciona he pasado todos los q fallaban a 9 y funcionan... hare eso a partir de ahora y gracias.
6 respuestas