Duda sobre Votios en las memorias.

Bueno os comento un poco, el tema de memorias lo controlo poco y ahora quiero ampliarle la memoria al PC.

Ahora mismo tengo 2 Gigas Kington HiperX de 800Mhz a 1.8 Voltios en dual chanel y el procesador E6600 A 400X7 D fsb para que la memoria vaya sincrona (2800Mhz) y no coger mucha temp ahora que es veranito.

La cuestion es que quiero meterle otros 2 modulos de 1 giga a 800 pero encuentro muy pocos que trabajen a 1.8voltios, importaria x ejemplo si le meto unas Gskill que van a 2V o tendria incompatibilidad con los hiperX que van a 1.8?
el voltaje de las memorias se puede variar en bios para adecuarlo a las especificaciones del fabricante (frecuencia y latencias) asi que no te preocupes por eso...
En principio el voltaje estandar para las memorias ddr2 es 1,8 voltios, lo que tienes que mirar es si tus kingston HiperX sólo trabajan a 1,8 voltios, miralo en la pagina web de kingston, dudo que sólo trabajen a 1,8 voltios, y cuando compres otras revisa la horquilla de trabajo de voltaje de las memorias que compres, revisa que esa horquilla se "cruce" con la de las hiperX y pon ese voltaje donde se cruzan y tendrás todo estable. Por ejemplo mis memos geil ultra pueden trabajar de 1,8 a 2,3 voltios pero para conseguir cl4 en latencias el fabricante "recomienda" 2,1 voltios aunque a 1,8 trabajan bien.
2 respuestas