GAROU_DEN escribió:me quieres hacer creer que realmente estas pensando en pegar a una chica?...tio...por favor.
Patxo escribió:Ignorala o devuelvele la putada o haz lo que quieras excepto pegarle.Esta muy feo pegarle a una chica incluso si se lo merece.Eso jamas tio
. Titomalo escribió:Denunciala por acoso escolar y bulling de ese xd.
O bien extiende el rumor de que la chupa gratis en los baños del colegio, si saca nota, di que ha puesto el culo con el profesor (si es chico), metete con su físico, escupe en su asiento, quemale la cartera, correte en una foto suya y se la dejas en su mesa...
Joder, será por cosas.
GAROU_DEN escribió:me quieres hacer creer que realmente estas pensando en pegar a una chica?...tio...por favor.
krieg1 escribió:coge un puñao de gusanos vivos de estos de pescar y meteselos en el estuche, llenale el estuche de gusanos, y meteselos x los libros tambien, eso le jodera, y os reireis un rato
otra excelente; pilla una mierda de perro y se la restriegas x los libros, o se la metes en el estuche tambien... pero mejor seria que en clase de educacion fisica hicieras un paron y fueras al vestuario de las tias y le restregaras la mierda po la suela de la zapatilla, tu sabes lo mal que lo puede pasar?Titomalo escribió:Denunciala por acoso escolar y bulling de ese xd.
O bien extiende el rumor de que la chupa gratis en los baños del colegio, si saca nota, di que ha puesto el culo con el profesor (si es chico), metete con su físico, escupe en su asiento, quemale la cartera, correte en una foto suya y se la dejas en su mesa...
Joder, será por cosas.
lo de que la chupa gratis, en mi colegio al que iba se extendio un rumor asi xD al parecer segun decia la nota que se pasba por clase, se la chupó a uno en un baño del colegio xDDDD
BeRz escribió:Tengo que decir que no lo entiendido bien, deberias de haber colocado mas comas, mas separaciones y expresarte mejor, pero lo que he entendido es que tu le dijiste a la niña que te querias suicidar, que hoy lo ha dicho en tu centro de estudios, te has largado avergonzado en el momento, y luego por MSN la has pillado, la has insultado/le has dicho verdades ofensivas y la niña se te ha puesto a la defensiva insultandote e invitandote al suicidio. Si es asi esta es mi conclusion:
No pages tu frustracion con la niña: ella no tiene porque soportar(te) tus tonterias, pues decir que te vas a suicidar es una tonteriay si no fijate sobretodo en algunos goticos que se tiran el dia llorando diciendo que odian su vida y no lo hacen. Por otra parte, querer dar pena (pues dudo que exista otra razon, y si la hay, te invito a decirla) para pinchartela diciendo que tu vida es triste, te hace mas triste aun.
Primero busca como solucionar lo tuyo antes de tu solucionar las cosas que tengas con la gente.
El primer paso te lo digo desde ya, necesitas comunicarte mas con tus padres, cosa que no implica que le digas tus arrebatos suicidas.
PD: habia entrado en este hilo para ayudarte a decirte putadas, pues yo (aunque no este orgulloso) en su dia hice lo que tu planeas e incluso acabe en comisaria pro ello (no me paso nada malo, de hecho me dieron la razon, pero eso es otro tema), asi que tener tengo ideas sobre el tema. Era otra epoca, juventud D:
gallegonotroso escribió:BeRz escribió:Tengo que decir que no lo entiendido bien, deberias de haber colocado mas comas, mas separaciones y expresarte mejor, pero lo que he entendido es que tu le dijiste a la niña que te querias suicidar, que hoy lo ha dicho en tu centro de estudios, te has largado avergonzado en el momento, y luego por MSN la has pillado, la has insultado/le has dicho verdades ofensivas y la niña se te ha puesto a la defensiva insultandote e invitandote al suicidio. Si es asi esta es mi conclusion:
No pages tu frustracion con la niña: ella no tiene porque soportar(te) tus tonterias, pues decir que te vas a suicidar es una tonteriay si no fijate sobretodo en algunos goticos que se tiran el dia llorando diciendo que odian su vida y no lo hacen. Por otra parte, querer dar pena (pues dudo que exista otra razon, y si la hay, te invito a decirla) para pinchartela diciendo que tu vida es triste, te hace mas triste aun.
Primero busca como solucionar lo tuyo antes de tu solucionar las cosas que tengas con la gente.
El primer paso te lo digo desde ya, necesitas comunicarte mas con tus padres, cosa que no implica que le digas tus arrebatos suicidas.
PD: habia entrado en este hilo para ayudarte a decirte putadas, pues yo (aunque no este orgulloso) en su dia hice lo que tu planeas e incluso acabe en comisaria pro ello (no me paso nada malo, de hecho me dieron la razon, pero eso es otro tema), asi que tener tengo ideas sobre el tema. Era otra epoca, juventud D:
1-yo nunca le dije que me queria suicidar
2-ha soltado eso en medio de clase sin venir a cuento
3-le he dicho las verdades ofensivas porque ella ha empezado a picarme en el msn diciendome que me suicide, y que si habia dicho eso en clase, era por mi bien (cosa que no entiendo)
asi que no intento pincharmela por medio e la pena, ni mucho menos
BeRz escribió:gallegonotroso escribió:BeRz escribió:Tengo que decir que no lo entiendido bien, deberias de haber colocado mas comas, mas separaciones y expresarte mejor, pero lo que he entendido es que tu le dijiste a la niña que te querias suicidar, que hoy lo ha dicho en tu centro de estudios, te has largado avergonzado en el momento, y luego por MSN la has pillado, la has insultado/le has dicho verdades ofensivas y la niña se te ha puesto a la defensiva insultandote e invitandote al suicidio. Si es asi esta es mi conclusion:
1-yo nunca le dije que me queria suicidar
2-ha soltado eso en medio de clase sin venir a cuento
3-le he dicho las verdades ofensivas porque ella ha empezado a picarme en el msn diciendome que me suicide, y que si habia dicho eso en clase, era por mi bien (cosa que no entiendo)
asi que no intento pincharmela por medio e la pena, ni mucho menos
Intenta recordar toda la conversacion, ¿no hay algo que medio haya dado a entender eso? Si tienes el log, pasaselo a algun amigo o algo a ver una segunda opinion.
Titomalo escribió:Denunciala por acoso escolar y bulling de ese xd.
A ver que cara se le queda.
Joder, será por cosas.
).evidentemente estoy de coña,
Orbatos_II escribió:¿Me e confundido de foro?... ¿EOL es ahora una guarderia?
Vamos... concretemos
Pero ¿Que es lo que quieres?... si es "putearla" pues adelante, busca consejos... yo paso, se me antoja una actitud infantil.
¿Quieres pasar de ella?... pues PASA
No veo el problema, a mi si una persona me toca las narices paso de ella. Mi tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo con esa gente
gallegonotroso escribió:Juliagu escribió:Ahora mismo en los colegios, casi t*d*s p*t*s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ser ultrax escribió:Bueno, si le has dicho que le vas a pegar, se lo habrá contado a todo dios, y mañana te dirá no tienes huevos de pegarme o que? venga pegame pegame, y todos mirando, veras...
-smm- escribió:Ser ultrax escribió:Bueno, si le has dicho que le vas a pegar, se lo habrá contado a todo dios, y mañana te dirá no tienes huevos de pegarme o que? venga pegame pegame, y todos mirando, veras...
en ese momento... zas en toda la boca.
Mirmo escribió:pegale un chicle en el pelo
(95% de las veces lloran
) se trata de ignorarlas,ser borde y responderles dejandolas en evidencia
eso si tardas en ver los resultados 3 dias minimo y te lo tienes que currar para poder meter caña cada vez que diga algo
dannyh escribió:Lo primero las mujeres son iguales que los hombres,por lo que una ostia bien dada soluciona muchos problemas....
krieg1 escribió:coge un puñao de gusanos vivos de estos de pescar y meteselos en el estuche, llenale el estuche de gusanos, y meteselos x los libros tambien, eso le jodera, y os reireis un rato
otra excelente; pilla una mierda de perro y se la restriegas x los libros, o se la metes en el estuche tambien... pero mejor seria que en clase de educacion fisica hicieras un paron y fueras al vestuario de las tias y le restregaras la mierda po la suela de la zapatilla, tu sabes lo mal que lo puede pasar? por lo pronto le sera dificil quitar la miierda, y encima si la gente se da cuenta la llamaran ''apestosa'' xD
jaja gallegonotroso escribió:os explico(toxo):
en mi clase hay una chavala que es la tipica "soy tu amiga y puedes confiar en mi pero cuando veo la oportunidad te la clavo"
bien, pues hoy en clase en un momento de tension va y dice: pues tal (yo) me dijo que se quiere suicidar, sentandome a mi como un tiro y yendome de clase.
luego empieza a decirme que lo siente por msn y como le he dicho 4 verdades me suelta que me suicide ya que no tengo amigos que estoy solo y todo eso, y llevo un cabreo monumental, ya que no es la 1 putada que me hace a mi o a alguno de mis amigos...
harto ya le he dicho que mañana le voy a dar 2 hostia bien dadas, pero el caso es que por muy hija de puta que sea, es una xavala ycomo que seria un poco abuso, pero por otro lado se ha librado siempre de toooodas las putadas que nos ha hecho, asi que, no se que hacer...
Resil escribió:dannyh escribió:Lo primero las mujeres son iguales que los hombres,por lo que una ostia bien dada soluciona muchos problemas....
En parte puedo estar deacuerdo... Pero ... No del todo:
Si la tia es una mastodonte y te puede dejar como un acordeon ... Pues si, te ofrece un reto ... Desde luego una chica que sabe pelear y es un Igual a Igual no estaria tan "mal visto" pero la cuestion es que sea una pelea limpia (Y esas muy pocas hay) ... Pero como las tias Mastodonticas hay muy pocas y la mayoria son mas bien menudas... No ... Esta mal visto... No se va pisoteando una flor, por muy fea que esta sea...
Zorbak87 escribió:Resil escribió:dannyh escribió:Lo primero las mujeres son iguales que los hombres,por lo que una ostia bien dada soluciona muchos problemas....
En parte puedo estar deacuerdo... Pero ... No del todo:
Si la tia es una mastodonte y te puede dejar como un acordeon ... Pues si, te ofrece un reto ... Desde luego una chica que sabe pelear y es un Igual a Igual no estaria tan "mal visto" pero la cuestion es que sea una pelea limpia (Y esas muy pocas hay) ... Pero como las tias Mastodonticas hay muy pocas y la mayoria son mas bien menudas... No ... Esta mal visto... No se va pisoteando una flor, por muy fea que esta sea...
Si la otra persona esta en inferioridad en cuanto a fisico... razon de mas para no ir molestando cuando se puede ganar una hostia... porque en caso de ser dos chicos muchos aprobarian la violencia aunque el que vaya a recibir sea un enano...
Como ya te han dicho muchos eolianos lo que tienes que hacer es pasar de esa persona olimpicamente, y las amenazas de "voy a darle dos hostias" ahorratelas, en vez de decirlo ya tendrias que haberlo hecho, o si no, callate, porque el hacerte el "malote" diciendo frases puede traerte problemas.