Duda sobre vinculación de cuenta

Hola

Tengo unas dudas acerca de la vinculación de mi cuenta de correo con la tienda de wii.

Resulta que me registré en nintendo con un e-mail que ya no uso y quisiera cambiarlo. Al ir a mi perfil en la página de nintendo, intento cambiar el mail, pero me dice: "Nombre de usuario no válido/a." He comprobado que todo está en su sitio, así que he supuesto que algo tiene que ver con que mi cuenta nintendo esté vinculada a mi cuenta wii.Deduzco que debo desvincular primero las cuentas, y he aquí mis preguntas:

Alguien lo ha probado?
Se pierden las estrellas, derecho a bajarte de nuevo los juegos de la VC, etc...?

Muchas gracias!
yo vinculo y desvinculo mi cuenta a menudo, y no te preocupes, no pierdes nada
y mantienes todo lo descargado, es muy util si tienes 10 cuentas como yo
Muchas gracias por la info.
Ya he desvinculado la cuenta y puesto la buena, y todo OK.

Gracias de nuevo [oki]
vanaiach escribió:yo vinculo y desvinculo mi cuenta a menudo, y no te preocupes, no pierdes nada

una pregunta, en qué te favorece tener tantas cuentas? igual es algo de ser empoleado del game, pero creo que es mejor tener sólo una y así tienes todos los juegos y puntos en una, a no ser que tengas vartias wiis. Es sólo curiosidad.
poxolate3 escribió:
vanaiach escribió:yo vinculo y desvinculo mi cuenta a menudo, y no te preocupes, no pierdes nada

una pregunta, en qué te favorece tener tantas cuentas? igual es algo de ser empoleado del game, pero creo que es mejor tener sólo una y así tienes todos los juegos y puntos en una, a no ser que tengas vartias wiis. Es sólo curiosidad.

En las cuentas no se pueden tener artículos repetidos, por lo que siendo empleado de Game (y aquí que cada uno piense lo que quiera :p ) tendrá acceso a muchos puntos de artículos repetidos, por lo que necesitara varias cuentas para poder meterlos todos.

Un saludo.
4 respuestas