duda sobre viejo juego MAME

muy buenas gente del otrolado, veréis, el otro día me invadió la nostalgia y comencé a pensar en un viejo juego al que jugaba de pequeño, me encantaria volver a jugarlo, pero sinceramente no recuerdo el nombre (podría tener unos 4 o 5 años cuando lo jugaba), era un juego estilo arcade mas o menos parecido al golden axe o streets of rage, (el tipico que vas por la calle pegando le a todo el mundo XD )
era un juego "futuristico" en el cual uno de los jugadores principales ( y el que yo elegía siempre XD ) era un pequeño robot de color metalico, el cual tenia por cabeza un gran ojo de color naranja y una cubierta metálica en la parte trasera del ojo, también llevaba una mochila metálica a la espalda de color rojo la cual era como una especie de alimentación del arma usada, lo cierto es que me encantaria jugar a ese juego otra vez XD pero como os he dicho antes no recuerdo el titulo :S ¿alguien sabe a que juego me refiero? ¿alguien sabe el nombre del jugador o el nombre del juegoXD? he buscado y rebuscado por todas las partes de google y nadaXD no logro encontrarlo, si alguien me ayudara con este juego me devolveria por unos instantes a mi infancia, bueno como siempre, muchas gracias adelantadas y feliz año ;)
apietoteae escribió:muy buenas gente del otrolado, veréis, el otro día me invadió la nostalgia y comencé a pensar en un viejo juego al que jugaba de pequeño, me encantaria volver a jugarlo, pero sinceramente no recuerdo el nombre (podría tener unos 4 o 5 años cuando lo jugaba), era un juego estilo arcade mas o menos parecido al golden axe o streets of rage, (el tipico que vas por la calle pegando le a todo el mundo XD )
era un juego "futuristico" en el cual uno de los jugadores principales ( y el que yo elegía siempre XD ) era un pequeño robot de color metalico, el cual tenia por cabeza un gran ojo de color naranja y una cubierta metálica en la parte trasera del ojo, también llevaba una mochila metálica a la espalda de color rojo la cual era como una especie de alimentación del arma usada, lo cierto es que me encantaria jugar a ese juego otra vez XD pero como os he dicho antes no recuerdo el titulo :S ¿alguien sabe a que juego me refiero? ¿alguien sabe el nombre del jugador o el nombre del juegoXD? he buscado y rebuscado por todas las partes de google y nadaXD no logro encontrarlo, si alguien me ayudara con este juego me devolveria por unos instantes a mi infancia, bueno como siempre, muchas gracias adelantadas y feliz año ;)

Como te ha indicado el compañero, lo suyo es preguntar en ese hilo.De todas formas, el que buscas es Bucky O'Hare de Konami:
http://www.youtube.com/watch?v=H9P4gGNxS5w

Está saliendo bastante ultimamente [+risas]
2 respuestas