kulunguelejfn escribió:Hola buenas! Pues resulta que vamos a Tenerife en agosto, y ya teníamos reservado todo, vuelo+hotel, nos íbamos al sur de Tenerife justo donde están los incendios ahora, al hotel h10 big sur, y nos estamos planteando cambiar de destino en la isla, no sabemos si escoger entre el sur o norte de la isla, en concreto Puerto de la Cruz, no sabemos si la zona es bonita, que tal las playas, etc, vamos 10 días con un coche de alquiler, y la idea no es estar todo el día en la playa ni mucho menos, si no recorrer toda la isla, así que en el hotel y la playa estaremos poco aunque algún día si que vayamos.
Hemos visto por Internet que la gente se queja mucho del clima de Puerto de la Cruz, pero es para tanto?
Con el tema de los incendios que dicen que no se apagara en semanas estamos pensado en ir al norte, que tal opción es?
¡Ostias! con perdón.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Vas a venir donde resido con mi madre. (Soy sueco, nací en Suecia) Pero he estado mucho en Tenerife me lo conozco de cabo a rabo mi madre es aquí de la isla. Puerto de la cruz tiene playas bonitas, playa jardín, por ejemplo aunque como haya mar de fondo estará con algas. Y si quieres tienes el lago martianes a unos aprox, 20 minutos. Tienes el loro parque, por si quieres ver animales. Tienes el muelle, lugar de los pescadores. Y para pasear tienes el parque taoro, zona de san paseo de san telmo, plaza del charco. Y si quieres verdaderas zonas donde pasear la orotava. Es una buena zona. Yo estaré a unos 100 metros de costa. Tiene muchas avenidas y es muy bonito. toda la zona del puerto es bonita. Y si vas a subir al padre echeyde el (Teide), guardián de canarias. Tendrás que pedir permiso solo si vas a subir a pico, desconozco si sigue siendo así. Y tambien tienes el drago milenario de icod.
Aqui en clima es raro, como dicen eso si cuando hace calor hace, en casi toda la zona norte siempre o casi siempre esta la "Panza de burro" Los de aquí sabréis a que me refiero. A mi me gusta que este nublado y haga frio (Procedo de un pais nórdico) Alla pillamos hasta -5 , o 6 o mas grados bajo cero, asi que me gusta que haya frio y tormentas...
Saludos,
Por cierto, ¿
choca en que parte del puerto resides punta brava? ¿Zona del muelle? y también a gnomortallpride, ¿donde resides?
En cuanto a comida, si quieres Pizzas esta la compostelana, en la zona del lago martianes. Tambien si vas para la villa de la orotava estará el alcampo Bien, allí hay un bar que se "llama la esquina", y allí hacen las papas locas mas buenas que he probado siempre voy, o cuando puedo. En la perdoma también hay un bar-terraza que son impresionantes. Comida no soy mucho de restaurante, y eso si, un barraquito canario probaras no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
La zona del puerto hay buenos bares-restaurantes, que hacen unas comidas....
Lago martines y caracteristico chorro. 
Drago milenario, icod.

Y si quieres mas avisa, tambien si quieres agua de botella tienes Fonteide, o fuentealta. Para mi gusto prefiero fonteide, para mi el mejor agua de canarias.