Duda sobre vga en Belinea 20" 35W

Hola; hace poco he adquirido este monitor en Pixmania, y estoy bastante contento con él.
Hoy compré el cable vga (al final el logic 3, los demás no los encontraba en ningún sitio) y tenía una duda acerca de las resoluciones a elegir;

-La resolución máxima que puedo seleccionar en el dash es de 1360x768 pixels. La resolución nativa del monitor es 1680 x 1050.
Aunque esta resolución no es panorámica al 100 % (16: 10), mi pregunta es que si puedo seleccionar actualizando el dash o algo, una resolución más cercana a la nativa de monitor.

La verdad es que se ve muy bien, aunque con el comentado problema de cierta palidez en los colores, pero weno.
Salu2
Yo tengo el Benq FP202W, asi que creo que puedo ayudarte. Yo el tema de los colores lo resolvi comprando el cable VGA Monster, es caro, pero es de una calidad suprema. La resolucion maxima no es la de 1360x768, sino la de 1280x1024 en modo panoramico (haz el calculo y veras que tiene una cantidad de pixeles mayor) y com la X360 lo representa en 16:9, pues da igual cual le pongas, porque veras todo ligeramente estirado. Comprobado, se ve siempre igual de estirado aunque le pongas 1280x768, que es casi 16:10.
Gracias Tenebros, eso que has dicho me ayuda bastante.
Salu2
Aqui tienes una fotillo para que veas los colores con el cable monster, y eso que mi panel no tiene la calidad de colores del tuyo ;) Perdona por la calidad de la foto, pero aunque la camara es buena, yo soy muy malo manejandola XD

Imagen
Joder peazo imagen, gracias por las molestias Tenebros
El problema es que a pesar de que tengo el ticket, el cable ya lo he desembalado y no creo que pueda devolverlo. De todos modos apenas he hehco pruebas con él, así que compararé los colores y la nitidez con los de esa imagen.
Gracias.
Salu2
OK, intentare sacar una foto mejor para que te sea mas facil ;)
Yo tambien tengo el Belinea 10 20 35W, y te aconsejo lo mismo que tenebros, selecciona 1280*1024 en panoramico, que el monitor hace mejor el reescalado, aunque a 1366 tampoco se ve mal.
Sobre el tema de los colores poco puedes hacer, si quieres te pongo mi configuracion:
Luminosidad 30
Contraste 85
Color Personalizado
Rojo 100
Verde 95
Azul 97

En los juegos que te permitan variarles el gamma, puedes mejorar un poco el color seleccionando +1 o +2

Saludos
Hola. He hecho algunas pruebas, especialmente con pgr3, pero a pesar de ponerlo a 1280x1024, veo mucho popping en por ejemplo los cables de alta tensión del circuito boulevard de las Vegas. No estoy seguro a si es debido únicamente al juego, al cable o al reescalado (creo que esto último es improbable)
En todos los juegos noto las texturas menos definidas a pesar de aumentar la resolución en el dash, pero supongo que también será de los juegos.
De un modo u otro, creo que el cable tiene bastante culpa en el ambiente neblinoso predominante en los juegos, pero no sé si en jump podré cambiarlo por otra cosa, ya que está desembalado (decidme algo de 360 que cueste 20-30 euros que no sea el cable porfa xD).
Puedo asegurar Tenebro que aunque ajuste colores no veo el F50 GT como en esa foto y tan definido xD
Gracias a los dos, espero no tener que comerme el cable con patatas.
Salu2
7 respuestas