Duda sobre uso de 2 monitores

Buenas, tengo conectado al pc 2 monitores, uno es mi monitor principal 1080p y el otro es la tv 4k que tengo en el salon.
La cosa es que me gustaria poder jugar a los juegos en la tv y que solo se escuchase por ahi, se puede hacer?
Selecciona la salida de audio en el icono del altavoz al lado del reloj.

Para el vídeo, hay juegos que permiten elegir pantalla (pantalla 1, pantalla 2), otros que solo te deja hacerlo si lo pones en ventana sin bordes, y otros que solo te muestra el juego en la pantalla principal. Por lo que, probablemente en más de una ocasión tendrás que establecer la pantalla donde quieras jugar como principal, antes de abrir el juego, asi no habría problema.

Para el audio, te vas al iconito del altavoz > clic derecho > configuración de sonido > elige el dispositivo de salida > Eligue aquí el monitor o la pantalla, que llevará el audio por HDMI / DisplayPort, hasta la pantalla en cuestión, y éste debe reproducirlo.
alvaro101 escribió:Para el audio, te vas al iconito del altavoz > clic derecho > configuración de sonido > elige el dispositivo de salida > Eligue aquí el monitor o la pantalla, que llevará el audio por HDMI / DisplayPort, hasta la pantalla en cuestión, y éste debe reproducirlo.

Click izquierdo y click en el desplegable. Más fácil aún.
Gracias, asi es como lo hacia hasta ahora, pero no hay una forma mas "automatica"? Es decir clicar sobre el juego y que aparezca en la tv y con el sonido ya?
4 respuestas