pues mirar... que un amigo fue a una tienda y llebo el pc para cambiar la grafica y la fuente de alimentacion... y bueno, me a dicho antes mi amigo que el dependiente le a recomendado de grafica la "ATI RADEON HD 3850 512MB" porque es la que mas se a vendido y que es buena de fuente de alimentacion el dependiente le recomendo la "TP-730W TECHSOLO"... bueno, para ser mas exactos la grafica es esta: http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00139 y la fuente de alimentacion es esta: http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00108 haber que opinais vosotros, pero yo opino que se la an colado de una manera impresionante salu2
albertsab escribió:La 3850 tiene su tiempo ya... por este precio, una 4670 o 4770 son infinitamente mejores... la fuente también es mala...
Consejo, que no vuelva a esta tienda...
Exacto,pero lo mismo la 3850 se la recomendó por que su placa es agp8x si no dinos si es pcie o no,y que pille la anterior mencionada 4670 y una nox 500w/600w y sobrado
elskyline escribió:Exacto,pero lo mismo la 3850 se la recomendó por que su placa es agp8x si no dinos si es pcie o no,y que pille la anterior mencionada 4670 y una nox 500w/600w y sobrado
Si la gráfica es la misma que la del enlace que ha dado, es PCI-E
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
pues si tu colega tiene puerto pci-e...no se donde va el tio de la tienda recomendando la 3850...yo pillaria una HD4770 y una fuente decente nox o ocz,que no se le fuera de presupuesto saludos
si, la placa de mi amigo tiene PCI-E... pero es que ya le e dicho yo antes a mi amigo que le an timado de una manera IMPRESIONANTE, y como no se lo creia porque el dependiente le dijo que era buenisima, que es la que mas se a vendido... pues yo le dije que voy a abrir un post para ver opiniones de otra gente y asi que se lo crea de una vez por todas el ya a leido los comentarios y porfin se creyo que le an timado... dice que va a ir ahora a la tienda para cancelar el pedido, porque ya lo a pedido si me podeis recomendar unas graficas y unas fuentes de alimentacion muchisimo mejor... a otra cosa... le recomendais ir a otra tienda?¿ porque en dynos no hay casi nada de productos y los pocos que hay estan CARISIMOS... bueno muchas gracias a todos!! salu2
elskyline
MegaAdicto!!!
de donde eres?para saber si hay un APP o algo al lado,o cerca,si no pues que pida de internet..http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si yo pediría eso.. por cierto cual es las demas caracteristicas de pc?procesador y ram?
elskyline escribió:Exacto,pero lo mismo la 3850 se la recomendó por que su placa es agp8x si no dinos si es pcie o no,y que pille la anterior mencionada 4670 y una nox 500w/600w y sobrado
eso venga!!!! a por unos buenos fuegos artificiales...
si, las NOX no son muy buenas la verdad... donde esten unas buenas corsair! gracias por las respuestas!! salu2
elskyline
MegaAdicto!!!
me equivoque,quise poner la 4770... la fuente de alimentación si es un presupuesto bajo no está mal,no es de lo mejor obviamente..si fuera mas presupuesto una tacens radix II 520w o así..pero habria que saber un numero
gracias a todos!!! si cancelan el pedido ya se que que grafica y fuente decirle que se compre... pero haber... lo fue a pedir esta mañana a una tienda de aca, y en la tienda esta hacen los pedidos en dynos (pero ellos no tienen nada que ver con dynos), y creo que fue ahora (las 6 de la tarde) y le dijeron que no se puede cancelar... vosotros que opinais? se puede cancelar o no? de toda la vida yo creo k si se puede cancelar... y si dice que no k hariais? yo no volveria a esa tienda y me iria a pedir los componentes en otra tienda... pero lo malo es que mi amigo dejo alli su pc para que se lo formatearan y para que instalaran los componentes esos de mierda que encargo... gracias a todos de nuevo salu2