Duda Sobre Una Memoria Sdram

He contado los conectores dorados y en una cara sale 84 y en la otra 84 osea 168...

Mi pc viejo admite memorias (comprobado por mí) de 66 y 100 hz (nunca he puesto nada que vaya a 133 así que no sé si lo admitiría)... el caso que en una tienda he visto un módulo de memoria a 256mb a buen precio y mi pc va corto de ram...

El tío no me deja desprecintarla para probarla (me dejó verla a través del plastico de la caja) y tiene una etiqueta que pone "infineon 32Mx64 PC 133-222-520; 256 MB, Sync, 133 Mhz, CL2" ... ¿funcionaría en mi viejo pc? ¿hay algún programa que pueda instalar en mi viejo pc para saber hasta que máximo de mhz admite la memoria (si es solo 66mhz y 100mh o también admite 133mhz)... lo digo porque no me deja probarla y me ha advertido que sólo puedo devolverla en el hipotético caso (porque no suele pasar) de que la memoria esté defectuosa y en dicho caso me la cambiarían por otra (como diciendo que en ningún caso me iba a devolver la pasta)...

Bueno tios, a ver que me contáis ; [bye]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aunque sea de 133Mhz la podras poner pero te ira a 100Mhz en vez de 133Mhz. No creo q haya mas problema.

De todas formas el programa Everest te da todos tus datos sobre tu hardware. Mira q modelo de placa tienes y buscas el manual en internet
1 respuesta