Duda sobre una Gforce2 mx200 32 MB

Hola!

Alguién podría decirme si la gforce2 mx200 con 32 MB y sin salida de tv funciona a 3.3v(2x) o a 1.5v(4x).La he intentado conectar a una gigabyte 8ik1100 y me dá un pitido largo y dos cortos.Según las instrucciones de la placa si fuese a 3.3v se encendería la luz de incompatibilidad y no arrancaría como modo de seguridad para no estropear la placa(no funciona con tarjetas a 3.3v(2x)) pero al meter la gforce2 mx200 no se enciende la luz pero me dá los pitidos antes mencionados y no sé si realmente es que el puerto agp de la placa está estropeado o que la gforce2 mx200 no es 2x/4x.

Nota:la gforce2 funciona correctamente en el otro ordenador.

Gracias,saludos!
Escrito originalmente por atari2600thebes
Hola!

Nota:la gforce2 funciona correctamente en el otro ordenador.

Funciona con AgPx 4 o x2 en el otro pc? [oki]

salu2
Hola,

Buena pregunta gojesusga,hace tiempo intenté ponerla a 4x en el otro ordenador en la bios y no me arrancó.

Por cierto,acabo de encontrar una página http://www.guiadohardware.net/artigos/mov007-i845xagp.asp dónde te indica como saber si una gráfica es de 1.5v o 3.3v y me ha dado 1.5v. Mi conclusión es que como la placa acepta 1.5v y sólo 4x/8x posiblemente la geforce2 mx200 no sea 4x y es por lo que la placa permite encender el ordenador por ser de 1.5v pero dá un pitido largo y dos cortos por ser de 2x y no de 4x.¿Será esa la explicación?.De todas formas estoy esperando a que me llegue la 9700 pro para saber definitivamente si es problema de la gráfica o de la placa madre.

Gracias por contestar gojesusga,saludos!
2 respuestas