Duda sobre una devolucion

Buenas Eolianos :) vereis, trabajo en una tienda de informatica, la semana pasada vino un cliente con un presupuesto de otra tienda con un portatil de la marca Toshiba, le pedian 899, yo ese portatil no lo tenia en catalogo, asi q le pregunte a mis provedores y uno de ellos me dijo q no lo tenia pero si lo podia pedir, y el precio final 800, 100 euros menos, asi que llame al cliente y se lo dije, el hombre vino me pidio una copia del presupuesto y se la llevo, a los 2 dias vino me adelanto 200 euros e hizo la reserva. Hasta ahi todo correcto.

El martes el hombre vino a recoger el portatil, estubo aqui casi toda la tarde conmigo, haciendo la primera carga de windows, instalandole varios progaramas, antivirus, bueno lo tipico. Y ayer me llama y me dice que quiere devolvero, que no se dio cuenta en el momento pero que el lo queria con HDMI.

Esto es legal, puede hacerlo? Es un producto que yo le pedi expresamente para el y en el presupuesto mio como en el que el me trajo primero venian bien claritas las caracteristicas.

Gracias
Publicitas que si no queda satisfecho devuelves el dinero?
Si respondes que no, no tienes que devolver nada
Si no me equivoco no puede devolverlo, solo podria hacer un cambio por otro portatil igual en caso de estar defectuoso.
El derecho de devolucion en el que tanta gente se ampara solo existe para compras por internet y es de 7 o 15 dias, eso es verdad que no me acuerdo, pero en tienda fisica depende completamente de la politica de empresa, si aceptas la devolucion creo que es decision tuya, pero no estas obligado a no ser que lo publicites de algun modo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El cliente siempre tiene la razón.
3 respuestas