duda sobre una compra en fnac

Hola, el caso es el siguiente:

El 10/10/2010 pedi el blu-ray de amaral cuanto la oferta del 25% y resulta q casi dos meses despues sigo sin tener el disco en mi casa, me mandan un mail diciendo q me "ANULAN" el pedido pq su distribuidor no les suministra ya ese producto q a lo mejor mas adelante lo tienen q siga mirando ...... pero lo q mas me llama la atencion es q en la pagina siguen anunciandolo, a mi me dicen q no lo van a conseguir y en la pagina lo siguen vendiendo.

Mi duda, podre poner algun tipo de queja en algun sitio sobre este tema, supongo q ya no conseguire el disco q era lo q queria y mas cuando me sale por poco mas de 28 euros y ahora cuesta 37 y pico, pero por lo menos no ceder y quedarme con los brazos cruzados.

Un saludo
Carma_vlc escribió:En caso de que lo compraras por la pagina web las reclamaciones van via web. En ninguna tienda fisica te aceptaran esa reclamacion.
Si es en tienda fisica con ir al departamento de informacion puedes realizar ahi la reclamacion

+1... busca la sección de reclamaciones en la web y dales caña; intenta que no se salgan con la suya, y ojalá saques algo a cambio.

aquí te dejo los enlaces a correos electrónicos que he podido encontrar... a ver si te sirven:

http://www2.fnac.es/help/A08-1.asp?SID= ... l=HGACfoot
2 respuestas