Duda sobre una 360 de segunda mano!

Hola amigos!

Os comento , mi hermano se ha comprado por aqui a un usuario una 360 Xenon que peto y lo mando al sat y la ha recibido con el 3disipador y un lector benq (el flasheable) mi pregunta es la siguiente:

¿Con este apaño que le han hecho ,sigue teniendo la poca durabilidad de esta ? o ya es mas fiable?

Un saludete
yeyoX escribió:Hola amigos!

Os comento , mi hermano se ha comprado por aqui a un usuario una 360 Xenon que peto y lo mando al sat y la ha recibido con el 3disipador y un lector benq (el flasheable) mi pregunta es la siguiente:

¿Con este apaño que le han hecho ,sigue teniendo la poca durabilidad de esta ? o ya es mas fiable?

Un saludete

Ya es mucho mas fiable no son como las primeran que hicieron que la cagaron pero bien, las nuevas placas y lectores son mas fiables muy dificil que salgan luces rojas ni nada asin.
saludos
entonces puede estar tranquilo no?
Tanto como tranquilo, yo diría que no...

Un saludo.
y porque?

Ya se quelas 360 no son del todo fiables pero vamos mi pregunta es clara, siendo esta una xenon con el apaño k le hizo el sat, se quedaria como uan de estas de las nuevas de la zhepyr (no se como se escriebn)
yeyoX escribió:y porque?

Ya se quelas 360 no son del todo fiables pero vamos mi pregunta es clara, siendo esta una xenon con el apaño k le hizo el sat, se quedaria como uan de estas de las nuevas de la zhepyr (no se como se escriebn)

No hagas caso. Puedes estar tranquilo. Ahora mismo en el SAT están montando placas Falcon sin HDMI (OPUS). Y si no, para eso está la garantía de tres años :)
5 respuestas