Duda sobre un juego freewarez...

Buenas amigos..., resulta que tengo un juego freewarez, y es el dead rally, no se si lo conocereis, tipo micro machines..., pero bastante mas antiguo..., la cosa es que lo pongo en mi pc de sobre mesa y funciona perfectamente hasta que se inicia la carrera, que es ahi cuando el juego se relentiza...., pero los menus y demas se ven a la perfeccion, me gustaria me dijerais si puedo solucionar esto de alguna manera..., esque si no, tengo un portatil al cual estaria dispuesto instarle el windows 95 o 98 contal de jugar a estas maravillas. A ver si alguno me echa un cable..., un saludo y gracias.
Será el Death Rally... y es un JUEGAZO [tadoramo] . No será algo del tema de "Ejecutar en modo de compatibilidad con Windows 95"? Es que otra cosa no se me ocurre. Igual tu tarjeta tiene alguna incompatibilidad con este juego o cualquier chorrada por el estilo.

Saludos.
Prueba con "DOSbox".

Si quieres usar el Windows 95 o 98 siempre puedes usar una unidad virtual.

"VMware Workstation" (de pago).

También tienes "Qemu", que es gratuito.
PR0[3R escribió:Prueba con "DOSbox".

Si quieres usar el Windows 95 o 98 siempre puedes usar una unidad virtual.

"VMware Workstation" (de pago).

También tienes "Qemu", que es gratuito.

Perdona mi ignoracia, pero cuando dices una unidad virtual quieres decir que haga una particion con el windows 98 o 95 no? si me podeis dar algo mas de detalles..., el tema del dosbox, lo tenia pensado, pero creo que en mi portatil no chutaria bien, un saludo y gracias.
Wow el Dead Rally, menuda pasada de juego, y cuantas tardes delante del monitor me dió (y otras tantas rabietas). ¡Hace ya tiempo que quería volver a jugarlo pero me era imposible recordar su nombre! Y además, ahora ya sé porqué salía Duke Nukem (en su momento lo flipé) [plas]

Gracias por el aport... por la duda :)
vivanco escribió:
Perdona mi ignoracia, pero cuando dices una unidad virtual quieres decir que haga una particion con el windows 98 o 95 no?

No, con esos programas no hace falta crear ninguna partición.

Ellos mismos crea una unidad virtual en la cual puedes instalar el S.O. que quieras sin tener que particionar ni nada, es como un emulador de S.O.
5 respuestas