Hola!! acabo de comprar hace poco un i5 6600, la cuestion, es que en los juegos no habia notado ninguna mejoria con respecto a mi antiguo pc, tenia una grafica nvidia asus 210 gforce de 1gb y me ivan los juegos regular, hoy he vendido la grafica por 20 pavos y he puesto la grafica integrada de mi placa, Intel HD 530, mi sorpresa ha sido flipante!!! gta5 va rapidisimo y me funcionan muchisimos juegos que antes no me ivan como far cry4 y Dying Light,
las direcx y el menu de configuracion de gta v me dicen que tengo una tarjeta de video de 4gb de memoria, como mi presupuesto ya esta listo despues de pillar el i5 habia pensado en una grafica barata de 2gb, pero claro, veo que el propio ordenador tiene una de 4gb intel hd530 que, parece ser que la lleva el micro y no la placa, que cosas mas raras, el tema es he visto que cuando tenia la pci express de 1gb estaban los graficos muy limitadisimos, mi duda es la siugiente:
¿necesito grafica para jugar teniendo en cuenta que ahoramismo con la grafica integrada en el i5 me van los juegos de maravilla para lo que yo necesito? ¿si meto una grafica de esas de 50 euros de 2gb sera una tonteria pues me ira peor todo que con la grafica integrada? ¿o mejor me pillo una ASUS GT730-4GD3 que he visto que tiene 4gb de memoria y no me cuesta demasiado cara y creo que si me puedo permitir?
gracias, ojala podais ayudarme un poco por que estoy muy perdido con este tema.