Duda sobre un barebone

Hola a todos
El pc de casa está en las últimas y estoy pensando en montar otro. Como sólo lo usamos para andar por internet, ofimática y
alguna peli, no necesito que tenga mucha potencia. Ahora mismo tenemos un hp vectra, y me gustaría coger algo de un tamaño parecido (ya que irá en el mismo hueco). Me he metido en alternate, y he configurado esto

Asus Pundit2-M3A3200 169€
AMD Athlon X2 5050e 64€
Grabadora dvd LG GH-22NP20 22€
Disco duro Western Digital de 320 gigas 45€
2 gigas de ram 32€

Total 330€

La duda que tengo es sobre el barebone, ya que los pundit tienen (o al menos tenian) fama de calentarse mucho, y hacer demasiado ruido. Alguien sabe si ese problema sigue existiendo? Conocéis algún barebone/caja similar a este, que de mejor rendimiento (en cuanto a calentarse/ruido, que de potencia me sobra con esto)
En mi experiencia, el Asus Pundit esta diseñado con el culo. No es solo el hecho de que la fuente es especial y muy pequeña, es que además por un problema de diseño la portezuela del CD se atasca continuamente. Exceptuando esos dos detalles (que no son pocos) no funciona mal para cosas muy puntuales como ofimática, aunque igual para vídeo se te queda corto para algunos propositos, y ten en cuenta que a menos que me equivoque mucho, no trae un pci-xpress para cambiar la gráfica si se te queda "pequeña"

El espacio y el tamaño suele ser un tema problematico, pero yo prefiero desde luego una caja "estandar", o mejor aún, una caja de calidad que pongas en otro lugar, y luego tirar de alargadores de cables si el problema es ese. Ganas en fiabilidad desde luego
Gracias por la respuesta orbatos. La verdad es que yo también preferiría una torre normal, pero el sitio es el que hay, y no puedo hacer demasiado (además, he mal acostumbrado a la familia con el hp, que es pequeño y silencioso, y quieren algo parecido). No me importa que no le pueda poner una gráfica nueva, porque ese pc no se usará para jugar. Lo más exigente que hará será reproducir alguna película a 1080p, y la gráfica integrada ya decodifica por hardware. Estoy mirando alguna caja normal, pero de sobremesa, y no hay ninguna que me convezca (parece que ahora todas las sobremesa estén pensadas para htpc, y son horribles).

Sabéis que tal rendimiento dan las chembro del pcbox?
wachisnais está baneado por "troll"
mirate un shuttle x que son muy silenciosos a la par que bonitos.
3 respuestas