Duda sobre un archivo de video en DivX

hola a todos!!

Me he descargado un video codificado en divx, y el caso es que, auqnue tiene el titulo en español, las voces estan en ingles, yo sospecho que puede tener dos idiomas. Si es asi, ¿como cambio de uno a otro?

El archivo tiene extension ogm, y despues del nombre de lo que contiene viene esta informacion:

divx5.05pro.2pases.1550kbps.mp3.128kbps.dual+sub

Que significa lo de 2 pases?, dual + sug, supongo que sea estereo mas subwofer, no?

salu2!! y gracias!! [bye]
prueba el virtual dub para ogg, a mi tmbien me paso con una peli, con el media player se escuchaba en ingles y con el virtualdub en español, pruebalo... si no lo encuentras ese virtual dub agregame al msn o algo y t lo paso......

hannibal_canibal@hotmail.com
el ogm puede contener varias cadenas tanto de audio como de subtítulos, como es el caso por lo que comentas.

para seleccionar entre ellos, basta con que elijas desde el propio reproductor (te recomiendo bsplayer o zoomplayer) otro idioma/subtítulo y palante (click segundo botón sobre la imagen del vídeo.... ;))

saludos
2 passes es un tipo de codificación que da 2 pasadas a la película (tarda el doble en codificarse) y consigue mucha más calidad, en la primera toma datos de el movimiento, colores... y en la segunda codifica segun esos datos.
;) oks, muchas gracias a los 3 ;), ya lo puedo escuchar en español

salu2 y gracias de nuevo!![bye]
4 respuestas