Duda sobre un accidente en BCN

Buenas,

Hace tiempo, mas o menos 1 año, hubo un accidente en la Meridiana, en Barcelona... un coche se metió de lleno en un parque. Como resultado fueron varios los heridos y creo que murió una mujer. La que conducia tambien era mujer.

¿Alguien se acuerda del accidente? ¿Alguien sabe como acabó la conductora del coche?
Por desgracia lo vi en directo, y nunca se me ha ido de la cabeza, así que me gustaría saber que pasó y como acabó el tema.

Saludos a todos.
Yo también lo vi en directo, iba en el bus (parado en el semaforo) y en ese momento fué cuando pasó. Pero claro, no se que pasó después ni nada... ya que el bus siguió su camino...

A ver si alguien lo sabe ein?
No tiene nada que ver con ese accidente , pero el otro dia cuando venia de dejar a la novia por la ronda litoral y me disponia a tomar la salida del Diagonal Mar se acababa de estampar un BMW contra el murito de homigon que separa el carril que sale de los otros dos, supongo que sabreis de cual hablo. Murieron 3 en el acto y otros dos estaban en estado critico.

La verdad que yo ya me imaginaba que alguien se estamparia ahi , porque la gente no se fija en una señal que hay unos 500 m antes que dice que el primer carril se bifurca para la derecha y siempre a ultima hora cambian de carril............
......aunque claro estos del BMW lo hicieron a 200 KM/h.

La verdad es que me impresionó el estado del coche, estaba clavado en el muro ese que comento , con el morro hacia la salida ( lo que le quedaba) y la parte de los bajos estaba como si fueran las puertas del lado derecho.



Saludos
Z_Type escribió:morbosillos..... [reves]


Creo que ver en directo como una persona se desangra no es nada morboso ni agradable...

Por favor, trágate tu comentario.
Verlo no, pero preguntar mas de un año despues como han quedado los afectados a mi si me lo parece

Guardate tu el tuyo
Z_Type escribió:Verlo no, pero preguntar mas de un año despues como han quedado los afectados a mi si me lo parece

Guardate tu el tuyo


Si pregunto es pq algo como esto NUNCA se olvida NUNCA.
Por cierto, si no tienes nada que aportar al tema de este hilo, te invito a dejar de escribir en él. No pierdas el tiempo y no nos hagas perder el nuestro leyendote.
y que paso para meterse en un parque?
Eso es lo que me gustaria saber a mi...
Pues si eso no es tener morbo.......

Mira chavalote, si tanto te afecto en su momento ¿por que no fuiste al hospital a verlos? y ¿por qué te gustaria saber el por qué se metio en el parque?

Hipocresias al fondo a la derecha....

Edito: Y si abres un hilo con derecho de admision, ponlo... [oki]
9 respuestas