Duda sobre Trials of Mana: ¿original o remake?

Buenas, compañeros de foro. Me surge una duda acerca de qué consideráis que es mejor, el Trials of Mana remake, que es en 3D y rechecho o el Trials of Mana original lanzado dentro del recopilatorio Collection of Mana. Tengo entendido que ambos vienen traducidos al español, por lo que la duda que me surge es cuál es más recomendable. Se agradecen opiniones
Difícil elección, el original es más bonito a nivel gráfico por el pixelart frente al 3D de perfil bajo que tiene el remake; por el contrario el original tenía un bug que rompía ciertas estadísticas, y eso en un rpg pues corta el rollo

Ya lo que valores más
La versión de snes es muy bonita, pero algo tosca en el combate.

El remake es precioso también, a mi me gustó mucho. La dirección artística me parece muy buena y es muy colorido. Además me divertí muchísimo jugando lo.

Yo me quedo con el remake ya que es una gran adaptación del original a las 3D.
Te recomiendo ambos por ser diferentes tanto gráficamente como en jugabilidad.

Aún puedes conseguir las versiones de switch a buen precio y nuevos.

Si estuviéramos en el hilo de PS4 mi postura sería diferente por el precio que suelen alcanzar ambos títulos.
Prefiero el remake pero el bajo rendimiento en Switch me hace recomendarte el original.
A mi me gusta más el original. Te aconsejo que mires algún gameplay y ya decidas porque esto es muy particular.
Si tienes Switch 2 el remake mejora el rendimiento y sería la opción elegida.
6 respuestas