duda sobre torre

hola de nuevo...
quiero montar un equipo nuevo, con una placa tipo Asus P6T 1366, un procesador i7 y una nvidia gtx275, el problema es que tengo una caja SilverStone LC20M, que me gustaría conservar (me costo 200€)... ¿tendré problemas con el tamaño de la caja? ¿es pequeña y no podré montar lo qu os comento?
las dimensiones de la caja son 430 mm (Ancho) x 170 mm (alto) x 430 mm (Fondo)...
donde vas sin caja?!

xDD
nicoargentino91 escribió:donde vas sin caja?!

xDD

gracias, pero no he entendiso la respuesta
Ah, pues si es pequeña si. Me extrañaba que fuera peque con ese precio, pero ya he visto que es para rollos tipo media center en el salón de casa.

Con esas dimensiones vas a ir jodido para que entre el ventilador del i7 (que supongo que querrás poner uno medio-decente al menos) y la gráfica, que son enormes. Digamos que yo tengo la CM690 (213ancho x 482alto x 524.5fondo) y una ATI 4870 y entre la gráfica y el soporte de los discos duros no hay más de 4cm.

Vamos, que con 170mm de alto no se si vas a poder cerrar la caja siquiera después de meter gráfica y disipador del i7 XD
gracias por contestar... pues eso exactamente es l que me han comentado, que me voy a tener que comer la caja con papas.... y comprar otra
4 respuestas