Duda sobre tipos RGH, RGH 1, RGH 2, RGX, Timings...

Tenía una serie de dudas es lo único que me queda aprender, ya que he hecho varias consolas ya con rgh y arranque instantáneo, falcon, jasper, trinity... Pero esta semana me llega alguna corona que ya tenía ganas, me encantan los retos pero ya sueldo bien y tengo muchas herramientas, post fix, modchips, etc. Pero solo tengo esa pequeña duda de los "nombres" y los "timings" jeje y no hay manera de aclararlo porque unos dicen una cosa y los otros dicen otras. Me gustaría primeros cuantos tipos de rgh que hay, 1.0, 1.2 y 2.0? O solo rgh1 y rgh2? También me pregunto que es el rgx, según los timings que salen en las carpetas del jrunner que es el programa con el que hecho todas las xbox, además me gustaría enterarme el tema de los Mhz, por tener un timing más Mhz arranca mas rapido o mas lento? Además de la aclaración de los rgh "1.0, 1.2, 2.0 y rgx" también vi para las corona 1_3, 2_3, 3_1, etc. Una aclaración para quedarme bien claro todo este cacao mental jeje gracias
https://www.elotrolado.net/hilo_la-ciencia-detras-de-las-consolas-exploiteadas-como-funciona-el-jtag-rgh-actualizado-2018_2229063

Usa la búsqueda ya que como ves tienes hilos donde explican bastante bien tus dudas. Si tienes cualquiera mas, posteala en el ;)

salu2
1 respuesta