Duda sobre tienda Game .

Hola buenas. Tengo una duda sobre la tienda de videojuegos game.
El caso es que queria saber como funciona el tema de los puntos al comprar juegos y consolas, por que tengo unos 1700 mas o menos y en la web no pone nada en cuanto al valor que tendrian. Salu2 y gracias.
1700 puntos no te creas que son muchos, si mal no recuerdo (llevo poco tiempo currando en el Game xD) cada 2000 puntos son 5 €...

Y los puedes canjear cuando compres algo "Nuevo" (no de 2º mano ni en alquileres).

Salu2.
1700 es muy poco

Sigue ahorrando puntos.
Por cada 1€ que te gastes... 10 puntos y por cada 1000... 2,5€, algo así creo que era XD.

Está muy bien para los que compramos juegos, cada vez que vas tienes algunos euros que quitar, y sobre todo cuando se compra alguna consola, si tienes algo acumulado de antes no es raro llevarse casi gratis algún juego :P.
lo de los puntos es de coña, cuando salieron, daban para mucho mas,,,
the passenger escribió:Por cada 1€ que te gastes... 10 puntos y por cada 1000... 2,5€, algo así creo que era XD.

Está muy bien para los que compramos juegos, cada vez que vas tienes algunos euros que quitar, y sobre todo cuando se compra alguna consola, si tienes algo acumulado de antes no es raro llevarse casi gratis algún juego :P.

Exacto es así te llevas un 2% de la compra
Gracias por las respuestas. Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divide 1700 entre 400 y te saldra la pasta que tienes, pero asi a ojo tienes unos 4,5€ mas o menos (quiza menos porque salen decimales).

Para poder canjearlos, debes de tener la tarjeta de plastico con banda magnetica, porque si no, el programa no da la opcion de canjear los puntos.

El otro dia vino a la tienda un chaval que tenia casi 100000 puntos ( unos 250€ mas o menos), le dije los puntos que tenia y si queria canjearlos y me dijo que hasta que no le llegara para una PS3 sin poner ni un pavo, nada de nada (y al ritmo que va, se la lleva en reyes, porque la madre se dejo una pasta en juegos ese dia...).

Para que sepas cuantos puntos te dan en compra: 1€ equivale a 10 puntos.
Ok. Por lo que me dices tengo que ganar mas puntos para poder pillarme algo.
P.D: Tengo que comprar una ps3 a un familiar asi tendre mas puntillos.
8 respuestas