Duda sobre tiempo de envio de ebay

Buenas.

el dia 15 de noviembre hize una compra en ebay y en la ficha del producto, me muestra como pagado y enviado esa misma fecha.
Estamos a dia 13 y aun no me ha llegado nada, e incluso he hecho pedidos posteriores a usa, y me han llegado ya, en solo unos dias :-?. Como lo de reclamar en paypal creo que solo era 1 mes despues del pago (creo), ¿que debria hacer? ¿abrir una disputa? aun no he recibido nada, y es un regalo que ya va con semans de retraso...

gracias y un saludo.
jefe_rojo escribió:Buenas.

el dia 15 de noviembre hize una compra en ebay y en la ficha del producto, me muestra como pagado y enviado esa misma fecha.
Estamos a dia 13 y aun no me ha llegado nada, e incluso he hecho pedidos posteriores a usa, y me han llegado ya, en solo unos dias :-?. Como lo de reclamar en paypal creo que solo era 1 mes despues del pago (creo), ¿que debria hacer? ¿abrir una disputa? aun no he recibido nada, y es un regalo que ya va con semans de retraso...

gracias y un saludo.

Tranquilo en estas fechas todo tarda, yo llevo un mes esperando unas cosas de dealextreme y una semana esperando una cosa de GAME, asi que te puedes imaginar....

Eso si, reclama antes de que se te acabe el plazo.
si mañana al mediodia no me ha llegado abriré una disputa pero manda cojones, es uan cosa importante, lo pido con atelacion y es la 1º vez que me pasa...
En ebay cada cosa tarda lo que tenga que tardar, por que depende de cada vendedor y la localización del vendedor, si te lo han mandado desde Asia/USA puede ser normal que tarde tanto, si te lo han mandado desde Europa no es normal
no peques de buena persona, y abre una disputa, YA!, yo cometí ese error con un ratón, y el tío me estuvo estirando y estirando días, diciéndome que ya me lo había enviado, según el, me envió 3, y no recibí nunca ninguno, pasaron los 45 días, y me quedé sin el ratón, sin la pasta, y el vendedor, sigue haciendo transacciones con normalidad sin contestarme de ninguna manera.

Reclama ya.
Abrir una disputa no cuesta nada. Así que ábrela, siempre estarás a tiempo de cerrarla.
Si que es verdad que en estas fechas todo tarda... pero para las cosas que se mandan ahora, no las que ya llevan un mes en transito.
Que el articulo figure como enviado no significa nada. Es posible que el paquete se haya perdido y no haya mala fe por parte del vendedor... Pero eso no es tu problema...
pues es lo que voy a hacer, ya esta...

¿como se hacia para abrir una disputa? solo lo hice una vez y hace bastante tiempo de eso...
jefe_rojo escribió:¿como se hacia para abrir una disputa? solo lo hice una vez y hace bastante tiempo de eso...

En la columna 'acciones' del articulo pinchas en mas acciones y ahí te tiene que aparecer.
titanioberilio escribió:
jefe_rojo escribió:¿como se hacia para abrir una disputa? solo lo hice una vez y hace bastante tiempo de eso...

En la columna 'acciones' del articulo pinchas en mas acciones y ahí te tiene que aparecer.

pues ya esta abierta, por articulo no recibido, a ver como termina esto... :/
Si en una semana no recibes respuesta a la disputa pides la devolución del importe y ya está, aypal te lo devuelve enseguida
pues la cosa sigue igual. no he recibí respuesta alguna del vendedory en la reclamacion de paypal, me indicaba de enviar una nota y a dia de hoy tampoco ha respondido.

¿deberia ya elevar la disputa?
10 respuestas