Duda sobre The Legend Of Zelda

Pues estoy liao con el Zelda Wind Waker(creo k ya me keda poco) y keria saber si el siguiente Zelda de Game Cube va a ser una continuacion de este con grafiocos cell Shading u otro nuevo con graficos normales.(a mi me encanta el wind waker pero personalmente preferiria uno con graficazos de la ostia)
Según tengo entendido, y he leido en bastantes sitios, SI habrá una continuación de Wind Waker (Aunque desconozco título o argumento) y parece ser que han dicho que tendrá el mismo estilo que su predecesor, es decir, usará cell shading y tendrá el mismo estilo de "trazo" o dibujo.

Ahora bien, están planeados más zeldas a parte de este, pero ignoro si veremos un link como el de soul calibur 2 dando espadazos a diestro y siniestro en un RPG
Escrito originalmente por Denzel
Según tengo entendido, y he leido en bastantes sitios, SI habrá una continuación de Wind Waker (Aunque desconozco título o argumento) y parece ser que han dicho que tendrá el mismo estilo que su predecesor, es decir, usará cell shading y tendrá el mismo estilo de "trazo" o dibujo.

Ahora bien, están planeados más zeldas a parte de este, pero ignoro si veremos un link como el de soul calibur 2 dando espadazos a diestro y siniestro en un RPG

Eso es lo k yo kiero un Link adulto con graficazos k me recuerde al del Ocarina of Time,aunk sigo diciendo k el Wind Waker es todo un juegazo.

Un Salu2.
3 respuestas