Duda sobre temperaturas.

Buenas a todos,pues tengo una pequeña duda mirad este es mi pc:
Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64-bit SP1
CPU
AMD Phenom II X6 1050T 40 °C
Thuban 45nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 735MHz (9-9-9-24)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-870A-USB3 (Socket M2) 39 °C
Gráfica
HU196D (1280x1024@60Hz)
1024MBGeForce GTX 560 (Gigabyte) 38 °C
Discos duros
466GB Seagate ST500DM002-1BD142 ATA Device (SATA) 42 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS70 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

Fuente de alimentacion 700w thermal take litepower.

Pues bien cuando me pongo a jugar la temperatura oscila entre 65 y 70 grados (GPU)como podeis observar en la foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es esto normal?Saludos
Esas temperaturas son excesivas tanto en ide como a full, yo tengo un phenom 2 el 1090t que es mayor al tuyo y montado en un htpc que ya es mas caluroso por estar todo hay en tampoco espacio y en ide esta sobre los 30 y dandole caña sobre 50 y estresandolo me sube a 55. pero lo tengo siempre limpio por dentro pasta termica de calidad y un disipa eficiente. Asi que te recomiendo por precio lo primero limpiar al equipo, si no se soluciona invierte unos 8 euros en una pasta termica buena y se la cambias y si con eso no se solucina del todo el ultimo paso y de mayor inversion un disipador de unos 30 euros que de ese precio rinden muy bien.
el equipo esta limpio,podria ponerle otro ventilador ademas de los que ya tiene?
Usa mejor el coretemp que es mas preciso para las temperaturas, y una pregunta es que no uso elspeedfan, la temperatura que te marca es sobre la cpu o sobre la grafica es que como pone gpu ya me hace dudar.
Es que si es sobre la grafica esas temperaturas si son normales.
Una temperatura de 70ºC en full entra dentro de los parámetros normales, las gráficas pueden aguantar hasta 100ºC ¬_¬

Los que tengan 55ºC es porque:

- Tienen un ventilador distinto al de fabrica.
- Tienen el ventilador al 100%.

O ambas cosas.
amchacon escribió:Una temperatura de 70ºC en full entra dentro de los parámetros normales, las gráficas pueden aguantar hasta 100ºC ¬_¬

O ambas cosas.

y no puedo ponerle otro ventilador adicional para bajr esas temperauras?
Exilon escribió:
amchacon escribió:Una temperatura de 70ºC en full entra dentro de los parámetros normales, las gráficas pueden aguantar hasta 100ºC ¬_¬

O ambas cosas.

No, tienes que cambiar el ventilador o refrigerar mejor la caja.

Pero sigo diciendo que 70ºC en full son valores totalmente normales. Si alguien ha visto las políticas de refrigeración de Nvidia, verán que el ventilador no se pone al 100% hasta los 85ºC.

Puedes cambiar la política del ventilador para que esté al 100% siempre que juegas... Pero es un gasto de corriente y de ruido innecesario.
amchacon escribió:
Exilon escribió:

O ambas cosas.

No, tienes que cambiar el ventilador o refrigerar mejor la caja.

Pero sigo diciendo que 70ºC en full son valores totalmente normales. Si alguien ha visto las políticas de refrigeración de Nvidia, verán que el ventilador no se pone al 100% hasta los 85ºC.

Puedes cambiar la política del ventilador para que esté al 100% siempre que juegas... Pero es un gasto de corriente y de ruido innecesario.

bueno entonces no tengo que preocuparme,gracias por la respuesta.Saludos!
7 respuestas