Hace un par de meses pedí una configuración de PC que amablemente k0me hizo. Estoy muy contenta con el "cacharro", pero me da algo de miedo que al jugar esté forzándolo. El único problema que me ha dado es que una vez se salió al escritorio jugando al Tomb Raider, pero no sabría decir si fue problema del juego o está relacionado con esto. Mi equipo es este:

Y todos los juegos que he probado son comprados de Steam, por si acaso. Y nada de overclock.

Llevo controlando el uso que hago del ordenador desde que lo tengo; por ejemplo, tengo un vatímetro conectado y la vez que más consumo alcanzó fue sobre los ~400W después de estar un rato al Sleeping Dogs. También lo limpio, como mínimo, una vez al mes echando aire y limpiando la caja con cuidado con un trapo seco (donde estoy se acumula bastante polvo y encima tengo un chucho). Pero últimamente he estado haciendo pruebas cuando juego para ver qué temperatura alcanza y me he preocupado con los resultados:


Las máximas temperaturas son después de haber dejado el Skyrim (repleto de mods gráficos, todo hay que mencionarlo

) entre 5-10 minutos. La GPU ha alcanzado los 83º (con Tomb Raider, jugando más rato, oscilaba sobre los 75º), los ventiladores hacían bastante ruido (aunque ninguno extraño o destacable). Entonces, había pensado en meter otro ventilador o bien en la zona donde me preocupa (¿quizá donde las rejillas inferiores -cerca de la fuente- de la caja?) o bien ver si se puede crear una "corriente" de aire (aunque la caja creo que no lo permite mucho según estuvimos mirando).
¿Alguna recomendación? ¿Estoy un poco paranóica? ¿Son normales esas temperaturas? Quiero usarlo para jugar, ¡pero me gustaría hacerlo con cabeza!
Gracias.