Ya ves, aún asi ahora los micros tambien se calientan lo suyo, un i7 con el disipador de stock a poco que le metas caña se pone a 65ºC xD
Yo la grafica la tengo hace unos 8 meses, aún tengo por aqui la factura y me costó 338€, es la version normal sin OC ni modificacion de voltajes, frecuencias de stock 850/1200.
De momento muy contento con ella, en los juegos rinde genial con filtros a cascoporro, por norma general siempre tiro con todo al maximo, con algunas excepciones de juegos muy bestias o mal optimizados, que bajo algo de AA y tal.
Juego a 1680 x 1050 lo que tampoco te puedo decir si le metes mas resolución (1920x1080/1920x1200) algo merman los fps pero tampoco sera nada grave. En cuanto a temperaturas se porta bastante bien xD .Tiene perfiles 2D y polladas de esas de ahorro de energia que puedes tenerla perfectamente sobre los 30-35ºC en iddle. Luego jugando en verano si que se pone calentorra pero por lo general le cuesta bastante. Otra cosa es que yo tambien tengo el ventilador en modo automatico que se nota que tiene como preferencia el silencio, asi que si tu con el afterburner te creas la curva de RPM un poco mas veloz y le metes caña al venti le bajas unos cuantos grados perfectamente, pero vamos que ya te digo que yo siempre voy en auto y sin problemas.
Como único punto negativo personal decirte que mientras juego la grafica mete un zumbido que se oye por encima de 6 venitadores xD.
Pero por lo que se ve no pasa en todas y depende de la fuente/placa etc...
Saludos