duda sobre televisor para ps3

ola, pues mañana o pasao voy a comprarme una tele de alta definicion y me gustaria que me recomendaseis alguna. se que habia un hilo sobre esto pero no lo e encontrado. estuve mirando teles en el mediamarkt y saturn y apunte 5 modelos de los que estaba interesado. aora ando en clase , pero a la tarde os digo cuales son y aver si me podeis ayudar. mire uno que era philips de 32" por unos 500€ y luego algun samsung y lg de 26" por 500 y pico tambien. supongo que me comprare una de 26 por que me quiero gastar como mucho 600€ y prefiero una de 26 buenilla que una de 32 malilla. otra cosa full hd y hd ready en que se diferencian

saludos y gracias
Yo estuve en tu situación hace unos meses. MIré mil modelos y al final me quedé con la sony.

Compara precios y demás, pero lo mejor es que las veas en persona como se ven.

Saludos
segun tengo entendido, para sacarle partido el Full HD, necesitas de 37" para arriba, mas pequeña es tonteria.
En cuanto a las pulgasdas, yo siempre digo Burro grande ande o no ande, si ves que con tu presupuesto, no encuentras enu de 32" decente, ahorra un poco mas y tirate a por una de 32", yo juego en una de 40" y es una gozada, sobre todo porque antes jugaba en una de 26" y no veas que cambio.

Salu2
Burro grande, ande o no ande = la oki d carrefour?
yo tenia pensado comprar una tv despues de navidad,,,, y de momento la tv que me llena es la sony w4500 de 46 pulgadas
ayer estube viendola y se ve perfectamente,,,,,me encanto...
La mia es la 40W4000, y bastante contento.

Salu2
yo para despues de reyes me compraré para el piso nuevo la Sony de 40" w4500, me han hablado bien de ella y del modelo anterior el w4000 y la he visto en un par de tiendas y me gusta mucho como se ve.
el_bleras escribió:Burro grande, ande o no ande = la oki d carrefour?


JAJAJAJAJA xDDDD+1
ola, muchas gracias por contestar. la cosa es que me la van a comprar mis viejos XD. asi que el presupuesto es el ke hay 600e. bueno segun dice joni361 no me merece full hd ya que me la piyare como mucho de 32". los modelos que me habian gustado son:

samsung 26" LE26A457C539
LG 26" 26LC55 por 479e
LG 26" 26LG3000
LG 32" 32LG6000 por 579e
sony bravia 26" KDL 26B4030
toshiba 26" 26A3031D

alguna recomendacion sobre estas teles?
saludos y gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Hola

Esto dicen los foreros
http://www.adslzone.net/postt168292.htm ... e276f5afc9

Estoy realmente contento con la tv, de verdad.
La imagen, incluso en tdt, es muy buena.
Los colores son vivos, imagenes nitidas, los blancos...bufff.

yo tengo esta tv par ala xbox
y la verdad que es una maravilla
mediamark ------- 579
LG 32 LG 6000 Scarlet--- 515 euros
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG6000/

Ponte en comunicacion
con este forero -- CyberCaco

HE COMPRADO 32LG5600-- 559 euros
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00915.html

Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos

CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
-------------------------------------------------------------------------------------------

chao
punko18 escribió:ola, muchas gracias por contestar. la cosa es que me la van a comprar mis viejos XD. asi que el presupuesto es el ke hay 600e. bueno segun dice joni361 no me merece full hd ya que me la piyare como mucho de 32". los modelos que me habian gustado son:

samsung 26" LE26A457C539
LG 26" 26LC55 por 479e
LG 26" 26LG3000
LG 32" 32LG6000 por 579e
sony bravia 26" KDL 26B4030
toshiba 26" 26A3031D

alguna recomendacion sobre estas teles?
saludos y gracias


De esas marca, me quedo con Samsung o Sony, la LG no me hace mucho tilin, y toshiba, con portatiles muy bien, pero en cuestion de pantallas, tampoco las he oido mucho.
Con un presupuesto de 600 Euros, tienes unas pantalla muy majas de 32":

Algunas por 400 Eurillos

Salu2
yo tambien estoy en una situación parecida! he leído por ahí que la Samsung LE32A656 está muy bien, pero ke muy bien para jugar a la ps3 en tu habitación, y ke de precio tb está bien! no se, que opinais?
gracias por las respuestas, la cosa es que en otros foros me dicen otras, aqui la lg.. al final me pillare una barata y de marca conocida y listo, por que al final seran todas mas o menos parecidas. menudo lio XD

saludos
la samsung LE32A656 dicen ke está muy bien!
13 respuestas