Duda sobre tele monitor

Buenas a todos, he usado el buscador y no he encontrado nada parecido asi que os cuento mi caso.

Ayer fui a MM a comprarme un telemonitor LG de 19" con HDMI y tdt integrado para conectar la PS3.

Resulta que el vendedor me dijo que era igual que una tele LCD que no tendria problema pero por circunstancias me acabo atendiendo otro vendedor y me dijo que eso ni de coña que si la iba a tener en alto tendria problemas con los angulos de vision y que no lo veria bien.

¿que me decis? ¿A quien hago caso? A la fuerza o al lado oscuro de la misma, jejeje

No es que lo vaya a tener muy alto pero si un metro por encima de los ojos. La cuestion es que esta muy bien de precio y de ahi mi pregunta.

Gracias por la ayuda, un saludo.
yo tengo esa LG pero no se si es de 20 o 21 pulgadas, puesta con un soporte en la pared a unos dos metros de altura y bueno, mucho no la he gastado pero cuando la he puesto se veía como una tele normal y corriente...

De todas formas, que te la enciendan y miras en diferentes perspectivas a ver que tal.
El que se vea bien o no desde distintos ángulos depende del panel, hay algunos que se ven perfectos casi desde cualquier sitio y otros que a la mínima que te mueves ya no lo ves bien, lo mejor es que lo pruebes tú mismo.
Que si me tuviera que comprar una tele, no me compraba nunca LG ^^ me comproba o samsung o sony por sus paneles simplemente y por los angulos de vision que ofrezen, la calidad y el movimiento de la misma.

Que es barata? Paga un poco mas y llevate algo de calidad estilo;

MONITOR -TV SAMSUNG T200HD 20" TDT INTEGRADO 1680*1050

Por ejemplo: www.depau.com <- Ahi trabajo yo, y de veras que ese monitor me lo he comprado hace unos meseses que tiene 2HDMI + TDT + PC osea todo incluido y no lo cambiaba por nada del mundo.. el precio? pasate por alli, por que macho de veras que no vas a encontrar nada que te ofrezca una calidad como un monitor samsung o sony.

Ya lo demas esta en ti, y lo de que una TV cuando la subes 1 m de altura pierde la claridad y se ve mas oscuro y demas, SI, ES VERDAD.

Saludos ;)
Gracias por al ayuda, lo mejor es probarla in situ como indicais y listo.

En referente a la web que me facilitas le echare un vistazo a ver que tal esta.

Un saludo y gracias de nuevo.
4 respuestas