Duda sobre Teclado A4tech X7 G300 Gaming [solucionado]

Hola, ¿alguien tiene este teclado?

Imagen
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X7_ ... BOARD.html

Tengo pensado comprármelo pero no encuentro por ningún lado (google, fabricante, correo a pccomponentes...) la longitud del cable que trae, algo bastante importante para mí por el tipo de mesa que tengo :P
Si alguien lo tiene y puede echar un vistazo se lo agradecería. Un saludo!

EDIT:
-El cable es de 1'5 metros.
-El conector es PS/2.
-Opinión: es un teclado normalillo, simple pero de buena calidad, las teclas tienen un tacto rugoso (granulado muy fino) y las rojas (se pueden cambiar) son de goma lisa.
Normalmente todos los teclados suelen tenr 1,5 metros de cable.
y si no existen alargadores USB
Lo del alargador es otra opción, aunque queda chapucilla jejeje.
Gracias a los dos, al final voy a pillármelo.
recuerda que un usb puede tener máximo 5 metros.
Yo lo tube, el problema que cuando me lo vendieron me dijeron que era usb, y no lo era, era ps/2, yo no puedo usar ese tipo de componentes porque mi placa base carece de esos puertos. Si que tenia un cable usb pero era para las dos entradas usb que tiene el teclado asi como dos jack para el micro y los altavoces, en cable era de unos 3metros. Lo conecte con un adaptador usb-ps2 pero me fallaba porque de vez en cuando se reiniciaba la conexion y jugando era un fastidio. Aun asi no me gusto mucho el teclado, el tacto de las teclas es rugoso, la barra espaciadora enana, los botones programables colocados en mal sitio... me quedo con mi logitech G11
colado escribió:Yo lo tube, el problema que cuando me lo vendieron me dijeron que era usb, y no lo era, era ps/2, yo no puedo usar ese tipo de componentes porque mi placa base carece de esos puertos. Si que tenia un cable usb pero era para las dos entradas usb que tiene el teclado asi como dos jack para el micro y los altavoces, en cable era de unos 3metros. Lo conecte con un adaptador usb-ps2 pero me fallaba porque de vez en cuando se reiniciaba la conexion y jugando era un fastidio. Aun asi no me gusto mucho el teclado, el tacto de las teclas es rugoso, la barra espaciadora enana, los botones programables colocados en mal sitio... me quedo con mi logitech G11

¿Seguro que estás hablando del A4tech X7 G300 Gaming? El cable es de 1'5m, la barra de espaciado es absolutamente normal y el teclado no tiene teclas programables.

Actualizo el post inicial para poner la info más accesible.
6 respuestas