Duda sobre tatuaje

Me suena que habia un hilo sobre tatuajes pero no lo he encontrado....

Quiero hacer un pequeño tatuaje en algun lugar que no se vea mucho, quiza cerca del tobillo o algo mas arriba.

No soy persona de tener mucho pelo por el cuerpo, pero claro, no se como afecta esto al tatuaje.

Imagino que tendria que quitarle el pelo de la zona de la pierna, pero claro, ¿ y cuando el tatu este hecho? ¿En esa zona ya no sale pelo, o sale encima, o que? Parece una tonteria pero estoy intrigado....

Gracias
Si te haces un tatuaje en una zona con pelo te tendrás que afeitar frecuentemente :)

O hacerte una depilación laser de estas permanentes ANTES de hacerte el tatu, pero esto no sé si se puede.

Also,

hilo_hilo-tatuajes-2_588593
Gracias por tu respuesta y por el enlace al hilo. Voy a preguntar alli tambien.
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buuffffffffffff qué fuerte debe ser el yugo opresor de no estar tatuado!!!!!!!! parece ser que si no estás tatuado eres escoria.

CADA DÍA ME ENORGULLEZCO MÁS DE NO ESTAR TATUADO NI PERFORADO.
justice for all us escribió:Buuffffffffffff qué fuerte debe ser el yugo opresor de no estar tatuado!!!!!!!! parece ser que si no estás tatuado eres escoria.

¬_¬
yo tengo uno un poco más arriba del tobillo y tengo pelillos en las piernas [sonrisa] [sonrisa]
Cuando te lo hacen el tatuador te rasura la zona donde tiene que pinchar y luego sí que vuelve a crecer el matorral, pero en mi caso muy poco, por lo menos la zona con la tinta apenas tiene pelillos y no afecta en nada al dibujo.

He encontrado una imagen similar a como quedaria cuando vuelve a salir
Imagen
justice for all us escribió:Buuffffffffffff qué fuerte debe ser el yugo opresor de no estar tatuado!!!!!!!! parece ser que si no estás tatuado eres escoria.

:-? ¬_¬
Yo tengo uno en la cabeza, así que XD... El pelo crece como siempre, le importa bastante poco si estás tatuado o no.
7 respuestas