Duda sobre tarjetas Xbox Live...

Hola, tengo varias preguntas respecto al tema de las tarjetas de suscripcion al xbox live.

Tengo dos tarjetas, una de 3 y otra de 12 meses. Si pongo el codigo de las dos tarjetas, se acumulara? Osea, sumara los 3 mas los 12 meses?
Estas tarjetas tienen alguna caducidad?

Gracias y un saludo.
Si, se acumulan, creo. Tampoco me hagas mucho caso, pero creo que sí.
Hasta donde sé algunas se acumulan y otras eliminan la anterior, pero no se como saber cual es cual, te advierto antes de que las uses, por si acaso, y mira a ver si otro te puede asesorar mejor
Yo siempre que he metido un código se me ha acumulado a lo que tenía.

Un saludo
A mi quedaba parte del mes de suscripcion inicial (como unas 2 semanas) y al meter el 12+1 del Halo esas dos semanas se fueron volando xD

Un saludo.
ok, puedo esperar a que acabe una, y poner la otra, pero... estos codigos no tienen caducidad no?
davidlopez82 escribió:Hola, tengo varias preguntas respecto al tema de las tarjetas de suscripcion al xbox live.

Tengo dos tarjetas, una de 3 y otra de 12 meses. Si pongo el codigo de las dos tarjetas, se acumulara? Osea, sumara los 3 mas los 12 meses?
Estas tarjetas tienen alguna caducidad?

Gracias y un saludo.

Subo este hilo para hacer esta última pregunta ( es lo único que he encontrado utilizando la búsqueda). ¿Caducan las tarjeta de 12 meses para el Live?

Saludos y gracias
Sí, acumulan. Las que no acumulan son las de 48horas. No caducan.
ok, muchas gracias!

Es que tengo uno del año pasado...:D
tantru escribió:ok, muchas gracias!
Es que tengo uno del año pasado...:D

Pues cuando te caduque lo pones y listo....
Te cuento una anecdota, a mi me caducaba el LIVE el lunes, y renove con la tarjeta de mi madre que la tengo guardada en la consola, pues bien, dicha tarjeta esta caducada, y me han llegado diferentes correos de M$, unos dicen que esta renovado y otros que revise la tarjeta, pues buen, anoche (miercoles) estube jugando al Gears of War 2 y en mi tarjeta pone Gold.... Curioso, verdad? Saludos... [risita]
9 respuestas