duda sobre tarjetas sintonizadoras

a ver, el asunto es sl siguiente, el año que viene me voy de beca Erasmus y me pillaré algún portátil (aunque no sea de lo más nuevo y sea de 2ª mano) seguramente para poder estar alli conectado, hablar con los mios con el Voipbuster, etc

el tema es que me gustaria ya que estoy alli poder pillar canales españoles, por lo menos para ver los partidos de futbol que echen las autonomicas/la 2., con una tarjeta sintonizadora de TV podría?? qué canales puedo pillar??porque imagino que ahora el Digital + ya no se puede ver con una sintonizadora, o si???

el problema es que estando en Belgica, quizá no pueda pillar canales españoles, no lo sé, estoy pez en el tema...

por otra parte, tendria que engancharlo a la salida de TV de la habitación de la residencia, que creo que tiene, pero no estoy seguro...

que sintonizadoras me recomendais para un portátil, valen las mismas que para un PC de sobremesa?
bueno en terrestre olvidate de canales, solo podras pillar por satelite, las unicas sintonisadoras que podras usar son usb. pero claro te hace falta engancharla a una paellera :-).

Un saludo
mmm no he pillado muy bien tu mensaje, que quieres decir con en terrestre??

y lo de la paellera?? :?
que en otro pasi lo unico que vas a poder conseguir en español es por satelite, con lo cual te hara falta una sintonisadora de satelite y una antena parabolica.

Un saludo
3 respuestas