Duda sobre tarjetas gráficas!!!

Mi pregunta era si es posible conectar una ATI HD 5770 1GB GDDR5 con otra ATI HD 6790 1GB GDDR5 mediante CrossFire Bridge, gracias de antemano gente ;) ;)
No es posible, solo puedes con gráficas de la misma gama, por ejemplo, la HD5770 con la HD5750.
Y tampoco podría con una ATI HD 5830 1GB GDDR5?¿
La HD5770 solo con otra HD5770 o una HD5750.
Y la HD6790 creo que solo con otra HD6790.
WaterDark escribió:La HD5770 solo con otra HD5770 o una HD5750.

Vale d'accord!! gracias tio ;), pero el caso es que un amigo tiene una GTX 460 Ti conectada mediante Sli con una GT8800...
Xexo-xxx escribió:

Vale d'accord!! gracias tio ;), pero el caso es que un amigo tiene una GTX 460 Ti conectada mediante Sli con una GT8800...

Y no le funcionara, tu amigo vive feliz pensando que si... asi de simple...
Xexo-xxx escribió:

la puede tener conectada con el puente sli, pero para sli tienen que ser graficas con el mismo gpu, asi que dile que quite esa 8800gt porque esta consumiendo por amor al arte, no esta haciendo absolutamente nada
Xexo-xxx escribió:

Únicamente puede usar la 8800 como ayuda para el calculo de físicas, la única que trabaja en el 3D es la GTX460Ti.
Darumo escribió:
Xexo-xxx escribió:

Únicamente puede usar la 8800 como ayuda para el calculo de físicas, la única que trabaja en el 3D es la GTX460Ti.

Osea que si la conectas por SLI trabajaría y ayudaría en cálculos a la GTX no?¿, porque misael17 comenta que no sirve de nada tenerla en Bridge SLI... :-? no se yo... Porque ahora tengo instalada en mi placa base una ATI HD 5770 1GB GDDR5 y quisiera comprarme otra del mismo tipo, o otra de una gama más alta, pero parece que no se pueden conectar si no es del mismo modelo...
No, no sirve el puente, cálculos de físicas, lo hace sin puente, el puente es solo para el SLI. Osea, que su 8800GT va hacer lo mismo con y sin puente...
Por cierto, que placa base tienes?
WaterDark escribió:No, no sirve el puente, cálculos de físicas, lo hace sin puente, el puente es solo para el SLI. Osea, que su 8800GT va hacer lo mismo con y sin puente...
Por cierto, que placa base tienes?

Pues tengo una AsRock 890GX Extreme3
Era para ver si la placa soportaba bien crossfire, y no era una aberración 16x/4x... aunque si tiene una pega, y es que las gráficas están muy pegadas, por lo que puedes esperar perfectamente +15º o mas en la gráfica de arriba, respecto a lo que tengas ahora.
No busques mas, solo puedes hacer crossfire con una HD5770 o con una HD5750(menos rendimiento). Lo mejor que podrías hacer para mejorar, seria vender tu HD5770 y aprovechar la oferta de la HD5850.
WaterDark escribió:Era para ver si la placa soportaba bien crossfire, y no era una aberración 16x/4x... aunque si tiene una pega, y es que las gráficas están muy pegadas, por lo que puedes esperar perfectamente +15º o mas en la gráfica de arriba, respecto a lo que tengas ahora.
No busques mas, solo puedes hacer crossfire con una HD5770 o con una HD5750(menos rendimiento). Lo mejor que podrías hacer para mejorar, seria vender tu HD5770 y aprovechar la oferta de la HD5850.

No se... pero bueno podría comprar otra ATI HD 5770, ya que tengo una XFX que rinde perfect jeje pues me compro otra y eso volará jeje
Como ya te ha dicho el compañero un CF no es el doble de potencia, y además tendrás problemas de temperatura.

Todo esto sin contar que necesitarás una fuente de alimentación de unos 600W mínimo que sea de calidad.
juanf escribió:Como ya te ha dicho el compañero un CF no es el doble de potencia, y además tendrás problemas de temperatura.

Todo esto sin contar que necesitarás una fuente de alimentación de unos 600W mínimo que sea de calidad.

La tengo, pero que supuestamente doblaría en FPS si tienes dos enlazadas.
Te vuelvo a decir que no tendrás el doble de rendimiento, pero si tendrás el doble de consumo y de temperatura.

Y además tendrás problemas, ya que al tener multigpu hay juegos que no rinden como debería y hay algunos que no están preparados para ello. Con lo que el rendimiento bajará aún más hasta casi igualarse a el de una hd 5770 sola (en algunos juegos).
puedes usarla para calcular physx, pero no esta en sli, solo puedes dedicarla a physx no ayuda a renderizar
Imagen

Aqui la archiconocida tabla crossfire.

Yo he tenido un crossfire y ahora un sli y personalmente prefiero el sli, la compatibilidad de juegos gracias a nvidia y su suelta de billetazos es infinitamente mayor que ati, y la velocidad de sacar drivers o parches para el sli ownea a ati en todos los sentidos, en sli las tarjetas se calientan mas no me preguntes por que pero es una media de 10 grados mas estando bien refrigeradas y separadas , y el rendimiento no es de un 100% pero yo si he llegad a tener un 80-85% de ganancia de rendimiento en algunos juegos.
PERCHE escribió:Imagen

Aqui la archiconocida tabla crossfire.

Yo he tenido un crossfire y ahora un sli y personalmente prefiero el sli, la compatibilidad de juegos gracias a nvidia y su suelta de billetazos es infinitamente mayor que ati, y la velocidad de sacar drivers o parches para el sli ownea a ati en todos los sentidos, en sli las tarjetas se calientan mas no me preguntes por que pero es una media de 10 grados mas estando bien refrigeradas y separadas , y el rendimiento no es de un 100% pero yo si he llegad a tener un 80-85% de ganancia de rendimiento en algunos juegos.

Y que placa base y tarjetas gráficas (en SLI) posees?¿
en sli tengo 2 gtx460 sobre una gigabyte ma790x-ds4 con el slipatch (parche para poder usar sli en placas exclusivas crossfire) y crossfire tenia uno de 4850
PERCHE escribió:en sli tengo 2 gtx460 sobre una gigabyte ma790x-ds4 con el slipatch (parche para poder usar sli en placas exclusivas crossfire) y crossfire tenia uno de 4850

Amm ok, es que quiero comprar ahora dos gráficas ATI HD 5850 Xtreme que he visto y están bastante bien, y para hacer crossfire rinden bastante bien
21 respuestas