Buenas,
Hace medio año compré una torre nueva con el presupuesto que tenía para poder jugar a algunos juegos, no buscaba una calidad buenísima, pero al menos que pudiese jugar sin que fuese una basura.
De momento ha ido todo bien, he podido jugar a juegos bien como Smite, LoL, y bueno de este tipo. El caso es que hace poco he descargado Guild Wars, he tenido otros MMORPG en el PC pero este parece que pide más de lo que piden los otros y jugando noto que cuando camino con el personaje y hay demasiadas cosas de fondo, tipo como árboles, edificios o cosas así el personaje comienza a ir lento, cuando giras tiene como un retraso y me gustaría solucionarlo.
Me gustaría adquirir alguna tarjeta gráfica que tampoco sobrepase los límites de mi torre pero que al menos pueda aguantar los gráficos de este tipo de juegos, ya que en mi anterior torre fastidié la fuente de alimentación (creo que fue por la tarjeta gráfica que consumia más de lo que tenía el PC). Tambien si tendría que comprar algo más o simplemente comprarme una torre diferente y no gastar a lo tonto. Dejo por aquí lo que tengo en el PC para que me digais que hacer.
Especificaciones del sistemaTambien quiero decir que aún tengo la tarjeta gráfica que adquirí con la otra torre guardada, os comento que tarjeta gráfica venía con la torre y la otra que tengo guardada.
La que tengo en la torre es una AMD Radeon R5 235 de 1GB y la que tengo guardada es una Nvidia GeForce 210 de 1GB también, no sé si probar la otra a ver si va mejor y me hace un apaño o no, no estoy muy seguro y me da cosilla por si la lío como la última vez.
Gracias de antemano, si necesitais cualquier cosa más decidme