Duda sobre tarjeta gráfica

Hola, mi tarjeta gráfica es de 64 mb y ya no soporta nada de los juegos que van saliendo, y hoy en el carrefour he visto una XFX GEFORCE 6200 512MB AGP 8X, y os queria preguntar que os parece, si la marca es de fiar, si tiene buena compatibilidad con los juegos (ya que si no es compatible con la mayoria no me interesaria), si es fiable, etc.

Con 512 mb tengo de sobra, por lo que no voy a querer nada mas potente, y al precio que estaba, que eran 47 euros creo que estaba bien. Si sabeis de alguna otra tarjeta grafica que por ese precio sea mejor, de mejor marca (nvidia o ati...) y tal, decidmelo.

Un saludoooo [risita]
Es una grafica de gama muy muy baja, y la potencia de las graficas no se miden por los megas de memoria que tengan, sino por el procesador grafico, y por ese precio, esa es un timo. La eleccion tb depende del resto del equipo, que procesador y fuente tienes?, y para que juegos la quieres?
Pues tengo un procesador de 2,40 Ghz, no es que sea mucha cosa pero los juegos asi normalillos corren con eso. Tampoco tengo mucho interés en que a los juegos que van saliendo ahora estén al 100% de su capacidad gráfica, con que tengan una calidad media me basta, la cosa es que pueda jugarlos, aunque sea en calidad media.
Por ejemplo el KOTOR2, que ya tiene bastante tiempo, está al mínimo graficamente y los videos me dan tirones, por poner un ejemplo.

De todas formas si te parece una tarjeta horrenda desechada queda ;) ¿que me recomiendas tu por ese precio? (con ese precio me refiero hasta casi los 70 euros o asi)
En AGP con buena relación rendimiento/precio creo que de las mejores opciones es esta gráfica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -dvi-i.php

Esta gráfica tira en alto con bastante juegos actuales.
Esa 6200 es el modelo mas bajo de su generacion de graficas, y ya han pasado 4 generaciones mas, asi q imaginate lo chuskera q es esa grafica. Con esa no podras jugar ni a calidad baja y mucho menso a media, osea q mejor t olvides d ella.
La mejor opciones la q t pone el compañero, la 3650 d ati, o x unos pocos € mas la 3850. Con esa si podras jugar a casi todo a calidad media-alta.
Por cierto, la potencia d una grafica NO SE MIDE POR LA RAM QUE LLEVA. Ese criterio es d la gente q no tiene ni idea d informatica, y s deja llevar por los numeritos q t ponen en las grafica. Haznos caso y pillate esa 3650 y veras q diferencia.
Edito:

A ver, aqui viene mi ignorancia sobre tarjetas gráficas y demás xD:

Según he mirado, yo tengo una Nvidia GeForce 4 MX 440, que está conectada a un bus PCI, y la 3650 que me habeis recomendado es AGP.
¿eso da igual y la puedo conectar igual o sólo puedo conectar otras que sean PCI?
Porque si solo puedo conectar tarjetas PCI esa ya no me valdría.
En el caso de poder utilizar solo PCI que tal es esta? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ---tvo.php

Añado una imagen que acabo de capturar. He abierto el everest y me muestra esto:

Imagen

Entonces, significa que ademas de puertos pci tengo un purto agp? si es asi, entonces es posible conectar la sapphire 3650?

Bueno, de momento esas son mis principales dudas, un saludo, y perdon por mi ignorancia.
La grafica es AGP esos PCI son para poner otros componentes como targetas de sonido, sintonizadoras.
Las graficas actuales son PCI Express 16x o revisiones de esta, en PCI solo he visto un par de graficas que salieron hace tiempo pero es imposible encontrarlas ademas de que no creo que tengan buen rendimiento.
Xabii escribió:Edito:
En el caso de poder utilizar solo PCI que tal es esta? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ---tvo.php

La gráfica que indicas es PCI Express que es totalmente distinto e incompatible con PCI.

Xabii escribió:Añado una imagen que acabo de capturar. He abierto el everest y me muestra esto:

Imagen

Entonces, significa que ademas de puertos pci tengo un purto agp? si es asi, entonces es posible conectar la sapphire 3650?

Si, te indica que tienes puerto AGP para conectar la 3650 que te han comentado arriba.
Vale, gracias a todos, ya quedan resueltas mis dudas. Esque soy un poco negado para esto [+risas]

Iré a por la 3650 pues ^_^
(mensaje borrado)
9 respuestas