Duda sobre tarjeta grafica AGP!

Buenas. resulta ke tengo una tarjeta ATI RADEON AGP 9800 128 megas y se me a petao. He ido a la tienda dnde compre el pc y man dixo ke ya no se fabrican y ke solo le kedaban 2 modelos. Uno de ellos era una ATI RADEON 9200 de 128 mg (peor ke la ke ya tenia) y la otra es una NVIDIA 6200 256 DDR2. Sabeis ke tal tira la NVIDIA? Me kedo con ella o busco en otra tienda?

Gracias y un saludo :-)
Quieres la gráfica para juegos actuales? Es que según para lo que quieras el PC y lo que estés dispuesto a gastarte te podemos aconsejar. [oki]
las dos que nombras son muyy pero k muy inferiores a la 9800. Yo te aconsejo una x1950pro de 256 o si quieres gastarte menos una 7600gt, menos no merece la pena.

saludos
Que estafa, son pero que muy inferiores! yo dependiendo del micro que tuviera cambiaba de placa. Hay ofertas de placa, mas gráfica (PCIE) muy interesantes.
Pues tengo un PIV a 3200 mhz. La movida es ke no me kiero gastar un paston en la grafica, pero tampoco kiero tener una inferior a la ke tengo.
Pues mírate esta. Si te puedes gastar más darías un gran salto, pues las mejores dX9 están muy baratas y dan un rendimiento muy bueno.
Hola

Yo te recomiendo k te tires a una 7600gt de unos 113 euros o si no puedes tira x una 7300gt o 7600gs que son bastante mejor que la tuya:
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=435&card2=31
erikaos escribió:Pues mírate esta. Si te puedes gastar más darías un gran salto, pues las mejores dX9 están muy baratas y dan un rendimiento muy bueno.
Esta ke me dices es una PCI Express
Si la grafica tiene menos de dos años, puedes tirar de la garantia, sino pues una 7600
8 respuestas