Duda sobre targeta de video

buenas

les comento soy nuevo por este foro, actualmente tengo xbox360 y pc para jugar pero ya estoy cansado del Xbox por que el PC tiene mejores graficas, el pc lo mejore hace poco tiempo y le tengo un procesador x2 260 de 3.2ghz, RAM de 4 gb dd3 a 1333, gpu ati 6850 ddr5,boar msi nf725gm-p43 mi duda es si la board tiene que ver con el rendimiento de la tarjeta de video

:) gracias
andresrey escribió:buenas

les comento soy nuevo por este foro, actualmente tengo xbox360 y pc para jugar pero ya estoy cansado del Xbox por que el PC tiene mejores graficas, el pc lo mejore hace poco tiempo y le tengo un procesador x2 260 de 3.2ghz, RAM de 4 gb dd3 a 1333, gpu ati 6850 ddr5,boar msi nf725gm-p43 mi duda es si la board tiene que ver con el rendimiento de la tarjeta de video

:) gracias

la placa base no influye en el rendimiento, al menos de forma apreciable
amigo gracias por responder creo que se me olvido algo escribir mi problema, el problemas es que todos los juegos se bloquean unos segundos y luego sigue normal por ejemplo en gta III se bloquea espero que me puedan ayudar
andresrey escribió:amigo gracias por responder creo que se me olvido algo escribir mi problema, el problemas es que todos los juegos se bloquean unos segundos y luego sigue normal por ejemplo en gta III se bloquea espero que me puedan ayudar

Eso es por culpa de tu CPU, tienes cuello de botella
amigo Kanijo1 por que me dices que es el procesador por que el gta III la imagen se congela unos segundos y luego sigue normal,
por que yo entiendo que gta III no se necesita un pc muy bueno, por que tengo ese problema con todos lo juegos?
gracias
¿A qué resolución juegas? ¿Nivel de detalles?

tu problema es casi seguro porque vas corto de procesador.
¿Cuales son las especificaciones completas de tu PC? (incluso HD y demas)
Darumo escribió:¿Cuales son las especificaciones completas de tu PC? (incluso HD y demas)

amigo Darumo estas son las carateristicas, los juegos se congelan unos segundos y luego sigue normal, no importa la reslucion y la calidad que se configuren

Procesador:--------------->Athlon AMD3 x2 260 3.2
Memoria Ram:------------> Kingston DDR3 1333 4 gb
Tarjeta Gráfica:---------->ati radeon 6850 1gb ddr5 900MHz RAM: 1000MHz
Placa Base:---------------> Msi nf725gm-p43
Disco duro:----------------> Samsung 7200rpm 1TB
Fuente Alimentacion:---> Fuente Alimentacion:---> thermaltake 650w
Monitor:------------------->Samsung BX2231 led
sistema oprativo:------------------------>Windows 7 professional 64Bits
Pues no le veo problema (pensé que quizas podria haber sido el problema de los WD Green pero tienes un HD Samsung), además dices que es el "GTA III", superas los requisitos del juego 20 veces.

Podrías mirar si cuando te pega el tirón intenta acceder a la unidad lectora o el HD.
amigo Darumo yo pienso que es la board que tengo Msi nf725gm-p43 no es muy adecuada para esa targeta de video pues como todo tiene un bus de datos las board tambien tiene un bus de datos, yo creo que la board se satura de informacion y por eso se congelan los juegos
gracias
Que yo sepa las placas no influyen en el apartado grafico,hablando de monogpu claro,si que ifluyen si le quieres meter varias graficas pero con una te da el mismo rendimiento una de 60 euros que una de 200.
10 respuestas