cloud21 escribió:Hola a todos!
Simplemente quería preguntaros si se espera algún tablet nuevo para finales de año.
Quería esperarme a ver si salía el IPAD 3 ( había rumores ) después de verano pero ayer vi el ASUS transformer y me quedé alucinado! Funciona muy bien !
Yo quiero un tablet para ver PDF de manga, pelis y navegar por internet. Este parece tener muy buena calidad y de precio lo veo bien!!
Comparado con IPAD, como lo veis de calidad?
Por otro lado, quería saber si es posible jugar juegos con mando para así poder llevármelo de viaje! Se esperan juegos interesante para esta plataforma que no sean el Angry birds de las narices! ??
Muchas gracias!
Yo justamente tenia lo mismo que tu. De hecho, yo en su dia me compré el iPad 1 justamente para eso, y luego lo he vendido y me he comprado un Transformer.... y no hay comparación. Empiezo:
* En Android hay una aplicación que como mínimo es dios. Se llama Mango (y no hay nada parecido en iPad que funcione así de bien). Se trata de una aplicación (gratuita, que en iPad era comprada, y si, la compré y luego me decepcionó), y lo que te permite es ver el manga a través de internet, sin descargar. A su vez, por supuesto, también te permite descargar los capitulos, en el proximo update te avisará cuando haya salido un nuevo capitulo...
* No se quien diseño la forma de organizar ficheros en iPad pero tienes que pasar si o si por iTunes. Eso significa que para poner los capitulos manga en el iPad tienes dos formas: o que el lector que tengas, permita a traves de itunes subir los capitulos (uno a uno en algunos casos), o utilizar un file organizer entrar cada vez y cuando cliques poner "abrir con" y la aplicación. Con android olvidate de eso. Tu con un file organizer te creas tu directorio, conectas el Tablet al PC, lo pones dentro sin ningún tipo de problema y con la aplicación para leer manga le dices "el directorio X es el del manga, escanealo" y ale, zero problemas.
* Para ver peliculas tienes infinitas aplicaciones mas (y me atrevería a decir) mejores que en iPad. En iPad me compré dos, y jamas me funcionaron como era debido. Con formatos que supuestamente debia reproducir me daba fallos y probe muchas peliculas. Si bien es cierto que el 70% me funcionaron.... me jodía mucho que no se vieran las otras. Con el transformer tienes 5 o 6 reproductores, que lo reproducen todo a las mil maravillas (es lo que tiene, que puedes programar como quieras, y Android no va por competencias.... si no mira VLC, que era el reproductor que lo reproducía todo y Apple la quitó de la AppStore). Eso si, si conviertes las peliculas, al formato Apple, y las pones en el iPad funcionan a las mil maravillas. Pero claro, es como siempre... si Apple quiere, funciona, si no le da la gana... no funciona (cuando podría hacerlo perfectamente).
* Personalmente me gustan mas las opciones que me da android, como poder poner widgets en el escritorio y cosas así. Mira las últimas screenshots que hice a mi transformer:
http://twitpic.com/64m8nr/fullhttp://twitpic.com/64md4m/fullhttp://twitpic.com/64mdol/fullUn saludo y espero haberte ayudado.