Hola buenas. Os pongo un poco en contexto, a ver si alguien me puede aconsejar cuál opción es mejor, ya que yo no tengo ni idea.
Por motivos de trabajo necesito un navegador para camión. He encontrado navegadores chinos con navegador Igo por unos 50-60 euros en adelante (que era el que usaba en mi anterior trabajo, y aunque ni mucho menos era perfecto, al menos lo conozco).
He buscado información de cómo poder instalarle otros navegadores como Sygic y Here Maps (y así disponer de más de un navegador por si falla o no encuentra alguna dirección), pero estos navegadores chinos usan Windows ce, y o bien yo no sé buscar, o bien encontrar algo para este sistema operativo ya es complicado, porque no encuentro nada.
Un compañero de trabajo usa una tablet con Android en la que tiene instalado los tres navegadores, asi que mi pregunta es la siguiente: ¿vale la pena comprarse una tablet e intentar instalar por mi cuenta los navegadores?, ¿o no me complico la vida y compro un navegador chino?.
Tampoco sé si con una tablet baratucha china de unos 40 euros con 512 mb de memoria ram y Android Kit Kat me será suficiente para mover un navegador de camión, o si necesitaré algo más decente (los que tenía en mi anterior empresa tenían 128 mb de memoria ram y de vez en cuando se bloqueaban al mover el Igo).
No sé tampoco si estos mapas llevan muchos elementos "de pago", y si instalo el navegador "básico" se me va a quedar muy corto e impreciso.
Como veis no tengo demasiada idea, por no decir que ninguna, asi que cualquier consejo lo agradeceré enormemente. Saludos